Translate

jueves, 13 de enero de 2011

Gurren Lagann por fin en España

Panini Comics nos anuncia la llegada de Gurren Lagann en España en el próximo mes de Marzo, este anime de Gainax que mezcla comedia y acción, verá la luz en nuestro país en su adaptación al manga con guión de Kazuki Nakashima y dibujo de Mori Kotaro.

La Tierra en un futuro distante las personas construyen sus hogares en aldeas subterráneas, en una de esas aldeas vive Simon, un chico huérfano que mientras trabajaba en las tareas de expansión de su aldea, encuentra un misterioso objeto, un pequeño y brillante taladro. Simon y Kamina, un tipo que cree en la existencia de vida en la superficie de la Tierra se ven envueltos en una batalla entre un monstruoso robot y una hermosa muchacha llamada Yoko. Simon decide mostrar a sus nuevos acompañantes un robot misterioso que había descubierto, y que posteriormente se activaría con el también misterioso taladro.

Tras vencer al monstruoso robot, los tres muchachos se dirigen a la superficie donde comenzarán sus aventuras y descubrirán las autenticas verdades del mundo exterior.

El manga sigue el mismo argumento que el anime, pero hay varios cambios y se añaden varias historias pasadas que llenan algunos vacios dejados por el anime.

Gurren Lagann no defraudará a los fans que ya tiene la serie y estamos seguros entusiasmará a los que aun no la conozcan! Os gustará!

Gurren Lagann  Gurren Lagann

Gurren Lagann

No hay comentarios:

Publicar un comentario