Translate

sábado, 22 de enero de 2011

Primer Contacto: Nemesis de Mark Millar y Steve McNives

"¿Y si Batman fuera un cabrón integral?" Así define Mark Millar su obra Nemesis.


Aun no ha llegado a España pero he conseguido hacerme con un par de números de la serie Americana que se empezó a publicar en Marzo. Kick Ass dejó el listón muy alto y tendría que leerme la obra completa para decidir cual de las dos es mejor, pero la verdad es que Nemesis empieza  muuuuy bieeen, es el tipo de comics que me gustan divertidos y violentos.




Nemesis trata de un millonario Matt Anderson que decide ser un supe villano, es un poco la historia de Batman pero en vez de que Bruce Wayne se vuelva el gran Héroe, se vuelve un supe villano. Nemesis se dedica a ir por el mundo retando a comisarios de policia de diferentes ciudades. La historia empieza cuando Nemesis después de acabar con el jefe de la policía de Tokyo decide ir a los USA a enfrentarse a Blake Morrow el inspector Jefe de la policía de Washington D.C.... y hasta aquí puedo leer, que paso de spoilear !!

Mientras esperamos que llegue el comic a España, solo comentaros que ya se están haciendo planes para hacer la película que estará a cargo de Tony Scott (hermano de Ridley Scott) y hay rumores de que intervengan Brad Pitt y Johnny Depp... pero eso solo son rumores.

Mi nota de momento es un 9 de 10.
nemesis03 
Nemesis02

No hay comentarios:

Publicar un comentario