Translate

miércoles, 23 de febrero de 2011

Cosplay de Toshiro Hitsugaya, por nuestra Costurera Ninja

Hoy nos gustaría mostraros más imágenes de las creaciones de nuestra Costurera Ninja y sus jutsus de línea sucesoria de su clan. Hemos conseguido las imágenes del cosplay de Toshiro Hitsugaya terminado y puesto en escena, y como complemento vemos a Hyourinmaru Zampaktou creación de nuestro maestro armero de la villa oculta de Nikochan, el gran Ninja Kratos el cual está en su retiro espiritual fuera de la villa buscando encontrar nuevas formas moleculares para la creación de materiales revolucionarios.

Os dejo con las imágenes :)

190px-ToshiroHitsugaya  Cosplay de Toshiro Hitsugaya, por nuestra Costurera Ninja 

Como siempre, los acabados son de gran calidad, aun y cuando este cosplay es de hace un par de años más o menos, pero ya gozaba del toque de su creadora, dotándolo de todo detalle, forros interiores y el uso de patrones reales para la confección de la Hakama. Todo un lujo de cosplay hecho a mano!!!

Cosplay de Toshiro Hitsugaya, por nuestra Costurera Ninja

Cosplay de Toshiro Hitsugaya, por nuestra Costurera Ninja  Cosplay de Toshiro Hitsugaya, por nuestra Costurera Ninja

Y no creáis que esto acaba aquí, ya estamos consiguiendo imágenes actualizadas de los nuevos cosplay para Bleach que acompañarán a las capas que ya os mostramos hace algunos días, estad atentos porque seguiremos mostrando los trabajos exclusivos de nuestra Ninja Maestra en el jutsu de la costura y sus taijutsus del hilo firme y aguja penetrante.

Feel Like a Ninja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario