Translate

viernes, 18 de febrero de 2011

La Torre Infinita llega a Nikochan Comics

Ya tenemos aquí La Torre Infinita !!! La editorial Círculo Rojo nos presenta este libro ilustrado de la mano de Miguel López Valderrama como autor de los textos del cuento y Marta Madrid Manrique creando estas bellas ilustraciones que lo acompañan. El Libro está ya a la venta en Nikochan Comics y tiene el módico precio de 12,00€. También puedes comprarlo Online! Anímate!!! estamos seguros que te va a encantar.

Sinopsis:

A Bea no le gusta un pelo la idea de quedarse en casa mientras sus padres se van a una fiesta. La noche y una ráfaga de viento que se cuela por su ventana, la invitan a disfrazarse de monstruo y caminar entre las sombras. Finalmente, Bea encontrará una fiesta muy especial. Allí comenzará un viaje a un lugar que sólo podría existir en la imaginación de los niños... y en la de un peculiar adulto.

La Torre Infinita es una obra juvenil aunque recomendada para todas las edades. Una historia de género fantástico para todos aquellos que alguna vez han sentido la dificultad de encontrar su lugar en este mundo.

La Torre Infinita de Miguel López y Marta Madrid 

La Torre Infinita de Miguel López y Marta Madrid   Ilustración de La Torre Infinita de  Marta Madrid

El libro fue presentado antes de su publicación en la Sala Aljibe del Carmen de la Victoria por el Área de Exposiciones del Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada en el mes de diciembre de 2010 bajo el nombre de “La Torre Infinita: del texto a las ilustraciones”, en el proyecto expositivo se integraba, creación y educación artística, haciendo especial énfasis en los procesos de trabajo desde la lectura de los textos hasta la elaboración de las ilustraciones. También estuvo presente en las II Jornadas Profesionales del Cómic 2010 de Granada y en el I Congreso Internacional de Arte, Ilustración y cultura visual infantil en educación infantil y primaria.

Autores del cuento ilustrado:

Miguel López Valderrama nacido en Barcelona en 1977, se licenció en Comunicación Audiovisual en Madrid y se especializó en Animación Tradicional durante tres años. Después de trabajar en varios estudios de animación en Madrid realizó varios cortometrajes entre los que destaca El Hombre del Laberinto el año  2000 y Villa Olvidada en el 2007. Miguel impartió clase en talleres de dibujo para niños y adultos en Granada, y actualmente es productor de cortometrajes y profesor de dibujo animado e ilustrador.

Marta Madrid Manrique nacida en Granada en 1982, es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona en 2007, Máster de Artes Visuales y Educación en la Universidad de Granada en 2009. Ha participado en diversas exposiciones colectivas e individuales de artes visuales en Barcelona, Granada, Málaga y Madrid, y siendo premiada con un ACCESIT en la convocatoria nacional Injuve 2010. y actualmente coordina junto con Miguel López, el taller anual de Arte en la Asociación ADERES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario