Translate

martes, 8 de marzo de 2011

Amigurumi en Nikochan Comics

Cuando parecía que ya nada nos sorprendería de los jutsus artesanos de nuestra costurera ninja, vemos cuan equivocados estábamos, porque ha estado entrenando en secreto nuevas técnicas del hilo y la aguja, esta vez no se trata de cosplay, en esta ocasión nos ha sorprendido con muñecos de ganchillo conocidos también como “Amigurumi”.

Esta chica no tiene límite, realmente es una detallista, y le gusta serlo y eso realmente nos encanta! Nunca escatima en poner el máximo de si en todo lo que hace y en las imágenes queda demostrado todo su arte. Primero empezaremos mostrándoos los primeros Amigurumi que nos trajo a Nikochan, y poco a poco iremos subiendo todas sus creaciones para que podáis ver que todos estos elogios que le dedico aquí tienen una razón de ser.

Para empezar os presentaré el primero de todos ellos, nuestra costurera lo llama “el pollito”, aquí os dejo algunas imágenes.

Puedes adquirirlo ya en nuestra tienda online!  :)

Pollito Amigurumi en Nikochan Comics  Pollito Amigurumi en Nikochan Comics

Pollito Amigurumi en Nikochan Comics 

Y este es otro de los primeros Amigurumi que tenemos, “la japonesa” primera versión (por lo que nos ha comentado nuestra costurera) de varias que va a crear. Aquí un par de imágenes de esta japonesa hecha de ganchillo :)

Japonesa Amigurumi en Nikochan Comics  Japonesa Amigurumi en Nikochan Comics

Esta es la primera aportación de nuestra costurera ninja, pero os aseguro que no será la última, no perdáis de vista nuestro blog porque os iremos informando de todas estas novedades, por supuesto y como siempre exclusivas para Nikochan Comics :)

Puedes adquirir desde ya este Amigurumi en nuestra tienda online!  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario