Translate

jueves, 10 de marzo de 2011

Bienvenidos nuevos redactores y nuevos blogs a Nikochan Comics

Hoy queremos dar la bienvenida general a los nuevos redactores que se han ido incorporando al equipo ninja Nikochan, y a los nuevos blogs (algunos recién estrenados) que forman parte de nuestro grupo.

Los nuevos redactores del equipo son Belenger y Tromend en este nuestro blog principal, sus reseñas personales y creativas nos ayudarán a dar una visión más amplia del mundo del comic, el manga y el anime en general. En nuestro blog de Yu-Gi-Oh! se ha incorporado Ángel M. como redactar para dar una visión fresca y competitiva de este gran juego de cartas coleccionables.

Como novedad en blogs destacaré el ya conocido por algunos de vosotros, nuestro blog dedicado al mundo del Rock y el Metal de la mano de Harry nuestro Hokage de la Villa Oculta de Nikochan. Porque amamos el Rock hemos creído oportuno dedicar un espacio al mundo de la música y el cual esperamos tenga una gran aceptación entre vosotros.

Otra novedad, y es uno de los dos blogs más jóvenes en nuestro grupo, pero que esperamos lleguen a ser grandes blogs, es nuestro blog dedicado al mundo de los videojuegos, el cual cuenta como redactores a v997 (Ari), a Álvaro G. y Javier A. (Jack). Esperamos un gran futuro a este blog y que gracias a ellos quede cubierto el sector informativo Nikochan dedicado a los videojuegos.

Y por último pero no menos importante, un blog que promete gran afición y que seguramente sus adeptos se multiplicaran rápido, nos referimos al recién nacido blog de nuestra Costurera Ninja! de Cosplay y Amigurumi, porque es necesario  dedicar un espacio a las creaciones de nuestra maestra del hilo y aguja particular. Y como no, sus redactores serán Míbel y Nawi, a los que deseamos multitud de fans  :)

Porque nos gusta lo que hacemos! Y nos sentimos como verdaderos ninja.

FEEL LIKE A NINJA !!!

6 comentarios: