Translate

lunes, 21 de marzo de 2011

Detroit Metal City


Soy una persona muy poco dada a ver anime, cada vez mas por como deforman y rellenan la historia original así que es raro que vea alguno, Detroit Metal City es uno de esos raros casos que visto un anime y me a gustado, tanto la extraña trama que nos presenta como el humor que tiene el cual me ha echo sacar mas de una y de dos carcajadas. No e visto mas que el primer tomo del manga, los 12 capítulos del anime y la película live, ya sabemos como suelen modificar las cosas así que opinare mas sobre el anime.

La historia trata sobre Johannes Krauser II que es el guitarra, vocalista y líder de un grupo de Death Metal, junto a Jagi el bajista y Camus el batería forman la banda conocida como DMC. el cual esta arrasando en Japón y obteniendo fama a una velocidad increíble. Pero todo no es un camino de rosas ya que Krauser realmente es Soichi Negishi un tímido chico amable y delicado que suena con una vida dedicada a música pop. Su doble vida le obligara a pasar las situaciones mas absurdas para no ser descubierto, de saberse algo de su doble vida podría destruir su carrera en el grupo, pero a la misma aparece una antigua amiga la cual ama, Yuri Aikawa a la cual le gusta la naturaleza tranquila de Negishi y comparte sus gustos musicales, por no mencionar que no le gusta para nada el grupo DMC y los rumores que circulan de su cantante, como que se rumorea que es un demonio del infierno y un afín al terrorismo, que ha matado y violado a sus padres y mas cosas de ese estilo.

Negishi desprecia todo lo que DMC significa, pero no desea dejar a los compañeros del grupo en la estacada, o en el momento que se decide en dejarlo la manager sabe como despertar la vena metalera del indeciso cantante. Como estrella de DMC Negishi trata de satisfacer ambos mundos, el de sus verdaderos gustos y pasiones en el que además trata de conquistar a la chica que le gusta y el mundo del Death Metal.

Finalmente Negishi ¿conseguirá su añorado deseo de tocar pop?, ¿seguirá siendo un cantante de Death metal? o, ¿podrá conseguir el amor de  Aikawa? solo ay una forma de saberlo y la sabéis tan bien como yo.
Lo mejor: EL humor de la serie ya que ver como crece la pelota de rumores sobre Krauser y ver como el chico alucina ya que el no los suelta son los fans que la lían a mas no poder, o las situaciones absurdas que se montan aran que se te dibuje mas de una sonrisa en la cara.

Lo Peor: El dibujo es un poco flojo aunque aceptable, la historia es demasiado básica se da un simple argumento y solo hacen que complicarle la vida al pobre protagonista con situaciones parecidas a las anteriores pero su gran fallo que a veces el humor se hace un poco previsible ya que suele girar sobre las supuestas violaciones del cantante.

Se recomienda a: Toda persona que quiera sacarse unas risas, ya que inevitablemente al final te saca alguna y todo sea dicho hay pocos mangas de música menos que traten el death metal y creo que sera el único que hace todo eso desde el humor, así que aunque no estés en el mundillo échale un pequeño ojo puede ser que te guste.



3 comentarios:

  1. Aquesta sèrie és TAAAAN gran!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los animes con los que más me he reído! 100% recomendable!

    ResponderEliminar