Translate

miércoles, 30 de marzo de 2011

El Puño de la Estrella del Norte

Vi al película de este gran manga de muy pequeño, en aquellos tiempos tenia problemas con mis padres por que el manga estaba pillando fama de cultivar asesino y locos que no distinguen realidad de ficción, luego le paso el turno al rol.
Mi primer anime violento de verdad, con grandes cantidades de sangre y violencia, es posible que me marcara un poco o no, pero una cosa esta clara a pasado a la historia y es recordado como muchos por sus ambientes pos apocalípticos, solo hay darse cuenta que es un manga del 1983 y hace poco salio un juego para PS3 y XBOX360.

Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta Tierra ahora solo es un desierto de ruinas desoladas y hostileslos alimentos y el agua se ahora son unos recurso escasos. Los ladrones y asesinos capan a sus anchas, nadie puede vivir en paz ya que reina entre los pocos supervivientes el mas absoluto caos. Todo este horror es combatido por el hombre que porta marcada en su pecho la constelación de la osa  mayor, conocido como «el puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial de kempo más poderoso jamás conocido, ayuda a las indefensas personas a conseguir una vida más digna.
Kenshirō esta de viaje por el mundo buscado a su amada Julia, la cual fue secuestrada por su mejor amigo Shin, dejando a Kenshirō una cicatriz con los puntos de la osa mayor que tan famoso lo a echo, desde ese fatídico día les busca sin descanso pero usando sus artes de combate para defender el bien, a los desvalidos y impartiendo justicia entre los villanos.
Lo mejor: Trama muy fácil de seguir pero intensa, con el cruel ambiente en que se desarrolla la trama muy conseguido al mas puro estilo Mad Max, también si tienes ganas de ver luchas cuerpo a cuerpo, desesperadas luchas por la vida y sangre a raudales aquí lo encontraras y con un dibujo con un sabor muy antiguo pero decente.

Lo Peor: La trama básica es muy simple, aunque los combates son sangrientos Kenshiro va demasaido de sobrado y raramente tiene que luchar de verdad, asi que los combates suelen ser muy monótonos, seguido de que casi todo el mundo usa armaduras de rugby.

Se recomienda: A quien le guste la ciencia ficción y los mundos post-apocalipticos

4 comentarios:

  1. ahahahaah q bueno recien me acabo de leer Mai, la chica con poderes del 1989 y he leido por detras del manga qhe hablaban de esta serie xD

    ResponderEliminar
  2. Si tengo vista la live action http://espadasydados.blogspot.com/2011/03/el-puno-de-la-estrella-del-norte.html

    Es de las peores cosas que visto y e visto cosas muy malas xD

    Celas a mi me paso algo parecido hace tiempo con esta serie me leo berserk y descubro que el dibujante aprendió de mano del creador de el puño de la estrella, esta serie esta por todas partes xD

    ResponderEliminar