Translate

viernes, 25 de marzo de 2011

Gantz

Con la salida de la película e retomado este manga, el cual ya hace algún tiempo que seguía pero no soy de los que siguen mes a mes tal como salen capítulos del manga, pero en fin es uno de los pocos mangas que puedo decir que me gustan bastante. La serie es seinen dirigida a un publico adulto ya que es gore y salen algunos desnudos, aunque dichas cosas no son lo que dan fama a esta serie. ¿No sabes que es Gantz? sigue leyendo.

Kei Kurono es un estudiante el cual, un día como cualquier otro cogiendo el metro, se ve obligado a ayudar a su antiguo amigo del colegio, Masaru Kato que esta intentando salvar a un vagabundo que a caído en las vías del metro, aunque consiguen salvar al vagabundo ellos dos son arrollados en el intento.
De repente aparecen en un apartamento, no han muerto, pero no saben como llegaron allí ni las otras personas que también se encuentran en esa habitación, están todos igual de desconcertados que ellos. En el fondo de la sala hay una extraña esfera negra, la cual les ordena que cumplan unas misiones de exterminio de aliens, dicho el objetivo se abre dejado a la vista un exotico arsenal, con trajes incluidos.

Ahora tienen que participar en este sádico juego, tantas veces como Gantz les reclame, serán transportados a ese apartamento para luchar una vez más por sus vidas perdiendo con el paso de la historia tanto amigos como conocidos en una interminable espiral de violencia.
Lo mejor: Violencia mucha violencia, sumado a la trama que no sabes quien puede morir ya que te presentan a todos los personajes casi de la misma forma y en mas de una ocasión tornan la trama algo cruda. La calidad del dibujo no esta para nada mal seguido de una trama que engancha, ya que es capaz de tenerte en vilo por sus giros inesperados y a veces extraños.

Lo Peor: Algunos factores de la trama son un poco olvidados al ritmo que esta evoluciona, no me gusta es en algunas situaciones del manga abusan demasiado del ordenador algunos momentos esta bien pero.. como por ejemplo.. (deja de leer ahora mismo si no quieres sufrir un par de spoilers como una casa marcados con un ) tan pesados con la Kishimoto y nunca al reviven a la pobre, la trama de los vampiros se deja al aire si se inicia una nueva a saber si lo terminan y un par de cosas mas. .

Se recomienda el manga: Si te gustan los mangas de combates aquí tienes un seinen de ese tipo, sangre i violencia están a la orden del día, seguido de una trama aceptable.

1 comentario:

  1. Yo estoy enganchadisimo, y la pelicula, aunque cambian algunas cosas esta a la altura, yo le doy un 10/10. viva Gantz!!

    ResponderEliminar