Translate

miércoles, 16 de marzo de 2011

Hakama para Cosplay de Shinigami (Bleach)

Hoy tengo que mostrar imágenes de parte de los Cosplay de la serie Bleach, si hace unos días os mostrábamos las capas de los capitanes de la Sociedad de Almas, hoy os mostraremos la Hakama que complementará esas mismas capas y que podrán adquirirse por separado próximamente en Nikochan Comics.

Podéis visitar el blog de nuestra Costurera Ninja, el cual va creciendo poco a poco y espera como no, vuestro apoyo y vuestros comentarios. Cosplay, Amigurumis y quién sabe cuantas novedades más nos traerán los jutsus ocultos de nuestra Costurera, lo que si es seguro es que no dejaremos de sorprendernos por sus creaciones, y desde aquí os mantendremos informados y por supuesto os haremos llegar todas estas obras artesanas a vuestras casas a través de nuestra tienda online.

Esta Hakama cuenta con todo lujo de detalles, sus patrones son fieles a los diseños de las Hakamas reales y aunque nuestra costurera no es de origen japonés, trata todas sus creaciones con el mismo mimo y cariño que lo haría un artesano nipón. Aquí os dejo las imágenes.

Hakama realizada por La Costurera Ninja

Hakama realizada por La Costurera Ninja  Hakama realizada por La Costurera Ninja

Hakama realizada por La Costurera Ninja   Hakama realizada por La Costurera Ninja

Ahora os mostraré la combinación de esta Hakama y la capa para el Cosplay de Byakuya Kuchiki, también próximamente de venta online en nuestra tienda.

Cosplay de Byakuya Kuchiki realizado por La Costurera Ninja  Cosplay de Byakuya Kuchiki realizado por La Costurera Ninja

Cosplay de Byakuya Kuchiki realizado por La Costurera Ninja  Cosplay de Byakuya Kuchiki realizado por La Costurera Ninja

Y estas han sido las imágenes de hoy, muy pronto os mostraremos más creaciones interesantes y que estamos seguros, os encantarán!

FEEL LIKE A NINJA!!!

4 comentarios:

  1. Sempre o dire quin camb mes bo amb les "capes" de capita, sempre me agafen ganes de volerne un conjunt xD

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien, el problema es que yo soy mas de naruto :P jejejeje pero son brutales

    ResponderEliminar
  3. Lo de naruto no es ni problema ni excusa, pues no es incompatible con bleach para nada, para nada; así que, Asuma sensei, ya puede ir pensando en un nuevo posible cosplay del gotei 13...Belenguer, te digo lo mismo, si t'agafen ganes d'un conjunt, no reprimas tus instintos!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja oki doki! lo hablamos con calma pues :P

    ResponderEliminar