Translate

lunes, 23 de mayo de 2011

Cowboys vs. Aliens trailer de cine

De la novela gráfica Cowboys vs. Aliens creada el 2006 por Scott Mitchell Rosenberg, escrita por Fred Van Lente y Andrew Foley y dibujada por Luciano Lima para Platinum Studios, nace la versión cinematográfica con Daniel Craig y Harrison Ford como protagonistas.

Cowboys vs Aliens, novela gráfica   Cowboys vs Aliens, cine 2011

En Arizona 1873, un solitario llamado Jake Lonergan (Daniel Craig) despierta en mitad del desierto sin recordar nada y con un grillete misterioso en la muñeca. Pronto descubrirá que es un buscado criminal, al llegar a ciudad Absolución se topará con el coronel Dolarhyde quien gobierna esta ciudad con mano de hierro, pero Absolución pronto se enfrentará a una amenaza aun mayor proveniente de otro mundo. Lonergan deberá aliarse con Dolarhyde si desean salir victoriosos de esta nueva batalla.

Cowboys vs Aliens trailer 1

 

Cowboys vs Aliens trailer 2

2 comentarios:

  1. Yo le tengo unas ganas, es tan rara la peli que puede que sea original y todo :p

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, yo espero que si jeje, la verdad es que viendo el primer trailer pensé un poco, uf que frikada jejejeje, pero viendo el segundo empecé a pensar que tenía muy buena pinta la verdad.

    Habrá que esperar un poco aun, pero a ver que sale de todo esto, y para Julio tendremos disponible la Novela Gráfica, así que podremos ir viendo un poco más de esta nueva peli :)

    ResponderEliminar