Translate

miércoles, 25 de mayo de 2011

Inmortals, trailer de cine

Inmortals En 2011 los Dioses Griegos llegan al cine en una nueva película de fantasía y acción dirigida por Tarsen Singh y con Henry Cavill, Freida Pinto y el incombustible Mickey Rourke en el reparto de este film basado en la historia de Teseo y el Minotauro  de la mitología Griega.

Años después de la Titanomaquia (guerra entre Titanes y los Dioses), el Titán Hiperión (Mickey Rourke) declara la guerra a la humanidad y buscará el arco Epiro, un arma legendaria creada por Ares, el dios de la guerra y poder así liberar del Tártaro al resto de Titanes y cumplir su venganza de quienes provocaron su caída.

Según las leyes antiguas, los dioses no son capaces de tomar partido en la guerra entre Hiperión y la humanidad, pero como siempre Zeus elije las fichas correctas para sus fines, y es un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) acompañado por la sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y un esclavo (Stephen Dorff), quienes seran los encargados de proteger a la humanidad.

Inmortals 2011, trailer oficial

3 comentarios:

  1. Al ver el titulo pensé en la viaja saga de los inmortales xD, pero después de ese "casco" la película no pinta para nada mal.

    PD: al ver el arco pensé en el arquero de dragones y mazmorras

    ResponderEliminar
  2. a mi personalmente como trailer me parece menos espectacular que 300 o Furia de Titanes, pero viendo por ejemplo que en Furia de Titanes todo lo bueno está en el mismo trailer y despues la peli en si es un poco floja... confío en que en esta ocasión lo que le falta en el trailer esté realmente en la peli jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Ahora no me acuerdo si en mi blog cree una entrada criticando eso mismo, los puñeteros trailers..

    ResponderEliminar