Translate

viernes, 3 de junio de 2011

Los Samuráis llegan a Nikochan Comics

Sencillamente no puedo resistirme a dedicar una nueva entrada a la gran Costurera Ninja, y el motivo no es otro que estos pequeñines creados con esos poderosos Jutsus que solo ella posee.

Desde hace ya algún tiempo, la Costurera Ninja nos viene haciendo las delicias en Nikochan con sus Amigurumis (hechos a mano por supuesto) y con su peculiar y entrañable versión de unas muñecas tan tradicionales como son las Kokeshi (a las que ya hemos bautizado con el nombre de Nikokes).

Kokeshi Primero llegaron las japonesas tradicionales, que tuvieron sus variaciones en color y peinado, Kokeshi con encanto propio como todo lo de la Costurera, pues las mirabas por separado y todas transmitían algo especial, mi preferida desde el primer día fue esta, y como no podía ser de otra forma esta en mi casa :P jejeje.

Después llegaron las mini Nikokes o Nikucadas, que eran versiones de las Kokeshi que ya teníamos pero bastante más pequeñas y también más costosas de crear, pero no por eso menos encantadoras :)

Durante los días, estas fabulosas muñecas han ido llegando a Nikochan y marchándose para formar parte de regalos en cumpleaños, días de la Madre, etc. convirtiéndose ya en un motivo especial para regalar. Pero estas Kokeshi se sentían solas, y teníamos de nuevo una necesidad de solucionar este punto, quizás por nuestra inquietud a ir a más, o por el afán de ver más y más creaciones espectaculares de la Costurera Ninja, y de esta inquietud nació la figura masculina de la colección, “El Samurái”.

Nikokes Samuráis A partir de ahora las Kokeshi no tienen excusa para estar sin su pareja, y cuando salió por primera vez la idea de aportar la figura masculina a estas muñecas no llegamos a ser conscientes del amplio abanico de posibilidades que eso conllevaba. Nuevos peinados, uniformes diversos y un montón de complementos que hacen que cada Nikoke sea aun más personalizada y especial. Cascos, lanzas e incluso un pulpo puede ser un buen complemento para estos samurái de ganchillo.

Nikoke, Ronin  Nikoke, Samurai Arquero

Nikoke. Red Warrior  Nikoke, Warlord

Estos guerreros Samurái tendrán que defender su honor y proteger a los suyos de los ataques de estos despiadados Ninja…

Nikokes Ninja  Ataque Ninja

Podrás encontrar estas Kokeshi en Nikochan Comics y en nuestra tienda online, te los vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario