Translate

miércoles, 1 de junio de 2011

Tal día como hoy…

GatchaneatingnikoshipUna pequeña nave proveniente de un lejano mundo tripulada por dos pequeños seres, el rey de su mundo y su siempre fiel compañero y ayudante…

Por problemas técnicos aterrizaron en Badalona y llegaron con deseos de conquista. Pensaron que intentar reparar la nave espacial para volver a su planeta era ya un recurso muy usado en las series de dibujos animados, así que desestimaron por completo ese plan. 

El pequeño rey y su ayudante buscaron un pequeño apartamento cerca de un medio de transporte llamado comúnmente “Metro” por los terrícolas, y se establecieron en este apartamento convirtiéndolo en su base de operaciones. Aquí dieron comienzo las aventuras y desventuras del Rey Nikochan y su ayudante.

nikochan Tal día como hoy, hace ya tres años empezaron las tareas de limpieza y desescombro, escoba y trapo en mano el ayudante del rey se perdió entre montañas de cajas y polvo, el tiempo corría en su contra porque el mundo no espera y la misión era su completa conquista.

Mientras tanto el Rey Nikochan buscaba nuevos recursos y todo lo necesario para que la base secreta estuviera operativa cuanto antes, para ello consiguió hacerse con el control de una antigua máquina de guerra que le sirvió para vencer todos los obstáculos que por el camino encontraba, ahora esta antigua máquina de guerra se encuentra en el interior del sótano secreto de su base, y sólo es usado en ocasiones de máxima necesidad.

mazinger

En la realidad, Albert (Rey Nikochan) y Yo su compañero y ayudante dimos comienzo a una nueva etapa de nuestras vidas, dejábamos atrás una tienda de informática y una comunidad de juegos, nos atamos la manta a la cabeza y nos metimos de lleno en el mundo de los comics. Hemos trabajado siempre con el corazón, con toda nuestra dedicación. Así éramos en los comienzos de Nikochan  :P

foto_0001_thu  foto_0002_thu

tarragona001_big  tarragona012_big

Ahora tres años después y aun no somos conscientes de lo mucho que amamos este mundo del comic, los amigos de siempre y los nuevos amigos que hemos tenido el honor de hacer aquí, muchas cosas y situaciones (personales) han cambiado en estos tres años, pero el espíritu Nikochan sigue intacto y así seguirá el tiempo que estemos a vuestro lado (que esperamos sea infinito).

SOLO ME QUEDA AGRADECER VUESTRO INMENSO APOYO MOSTRADO ESTOS AÑOS, VUESTRA CONFIANZA EN NOSOTROS ES LO MÁS IMPORTANTE PARA PODER SEGUIR ADELANTE.

UN ABRAZO ENORME PARA TODOS!!! GRACIAS DE NUEVO  :)

1 comentario:

  1. Tongo! no surt la foto que faig la carga glorisa conta el mazinger! xDDD

    Na es broma, felicidades y que dure esto muchos años mas

    ResponderEliminar