Translate

miércoles, 13 de julio de 2011

The Boys

Este cómic con guion irlandés, me lo recomendaron hace unos pocos días por una buena amiga diciendo que seguro que me gustaría, ahora después de terminarlo vengo a compartir con vosotros mis impresiones de este peculiar cómic. Como dato curioso os dejo que hay rumores de una posible adaptación a la gran pantalla.

La historia empieza con un escocés conspiranoide, llamado Wee Hughie, mientras sale por la feria, con su novia Robin, son felices están echos el uno para el otro y se aman, desgraciadamente esa felicidad dura poco ya que, ella moría aplastada accidentalmente por un villano que empujo el héroe A-Tren, dejando a Hughie en un estado de shock y cogiendo los brazos amputados de su amada en las manos.

Días mas tarde, se pone en contacto con el Billy Carnicero el cual le pide que se una a The Boys, un grupo que trabaja para la CIA que vigila a todos los superhéroes y mantenerlos en su lugar si se pasan de la raya. El grupo esta formado por cinco integrantes, el propio Carnicero que poco se sabe de su vida, el Francés y la Hembra, un par de locos peligrosos para la sociedad pero aun mas para los héroes y Leche materna, el cual parece la voz de la razón y la calma, el ultimo integrante seria el inexperto Hughie, si decide unirse a ese peculiar grupo y así vengar la muerte de su novia.

La primera misión sera intimidar a grupo de adolescentes superhéroes Teenage Kix, como aviso a los demás grupos que The Boys a regresado. Durante las primeras vigilancias, Hughie descubrirá que los supuestos héroes, son una completa panda de degenerados con los vicios mas bajos, y desprecian completamente las vidas de los humanos que supuestamente protegen, Hughie solo esta descubriendo la punta del iceberg y no esta del todo seguro, si quiere seguir adelante con las peligrosas investigaciones.
Lo mejor: La trama, tan peculiar como otras series que enseñan un nuevo punto de vista de los superheroes, aunque en este caso, el tema que se toca es sus malos hábitos, un tema muy poco tocado. Violencia gratuita aunque no muy especifica (mucha sangre pero pocos detalles), todo montado en una trama mas que interesante y bien estructurada donde iremos descubriendo cada vez cosas mas extrañas, tanto de los The Boys, como de los supuestos héroes.

Lo Peor: Por sus pequeñas dosis de sexy, por las palabras obscenas que se escucha cada rato y la violencia es un cómic dirigido a publico adulto, la trama en algunos momentos se puede hacer un poco liosa, sobretodo cuando les da por saltar de golpe de personaje.

Se recomienda: Si te gustan los cómics al estilo The Punisher, este sera tu cómic sin duda alguna, con una trama que no se ara aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario