Translate

jueves, 7 de julio de 2011

Priest

Aprovechando de la salida de la película "basada" en el manhwa, e vuelto a echar el guante a la historia la cual deje colgada años atrás en el tercer o cuarto tomo, no tener una historia mala, mas bien por que los tenia de prestadillo y ya se sabe cuando el amigo deja de comprar a uno le toca dejar de leer.
Ivan Isaak, era un devoto sirvo de dios que fue abandonado por ese mismo dios en el peor de los momentos, sufriendo una de las mas dolorosas muertes pero su sufrimiento no termino allí, también en esos momentos también perdió a la persona que mas quería en el mundo Zena, este no fue el final de Isaak como cabria esperar ya que mas tarde fue revivido por un demonio.
De esta forma comienza la historia del ex-sacerdote Ivan el cual, tiene que viajar de pueblo en pueblo buscado a los doce discípulos del circulo, con un objetivo claro en su mente, exterminarlos a todos como sea posible, una vez que consiga cumplir esa misión podrá finalmente enfrentase con el maestro Temosare, un demonio que planea sumir al mundo en una era de de profunda oscuridad.

Ivan luchara contra hordas de enemigos venidos el informando buscado su objetivo y liberación en una tierra parecida al viejo oeste, pero con una crueldad sin limites.

Lo mejor:  Su trama, la cual puede ser aditiva con la clásica curiosidad de situaciones imposibles que te preguntas como terminaran, mucha muchísima violencia.

Lo Peor:  La trama inicialmente puede ser un poco confusa y liosa al ya estar la historia empezada, el dibujo aunque no es malo se hace un poco raro al tener trazados tan rectos. No esta terminada la historia.

Se recomienda: Si te gusto la película el manhwa es infinitamente mejor. La lectura recuerda mucho al manga sheinen, asi que a quein les guste ese tipo de genero por sus tramas les puede llegar a gustar mucho este manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario