Translate

sábado, 17 de septiembre de 2011

Dragon Ball Kai pisa territorio español.


Nikochanes, vengo a traeros una de esas noticias chungas que te dan ganas de apagar la tele para siempre. Hablo básicamente de la llegada de Dragon Ball Kai, y por supuesto, el problema no tiene que ver en absoluto con nuestra amada Dragon Ball, por supuesto que no, si no que como ya nos han hecho en grandes animes como Naruto, va a salir de Japón renovada y CENSURADA con el nombre de Dragon Ball Z Kai, vamos una chufa internacional.


Al parecer ésto sucede básicamente por la preocupación japonesa de la imagen que se da de su nación a nivel internacional, es decir, les preocupa que pueda llegarnos una imagen violenta de su sociedad, y desgraciadamente mantener esa imagen les preocupa más que nuestro deseo de ver los animes en su total forma original, así que para variar, nos tocará fastidiarnos y seguir sustituyendo cigarrillos por chupa-chups.

Dicho ésto os informo de que Dragon Ball Z Kai se estrenará éste Lunes 19 de Septiembre en el canal catalán 3XL de Lunes a Viernes a las 21:30 de la noche (fuera del horario infantil, no sea que la sangre nos haga tener pesadillas) y más adelante en el programa Xavarín club del canal TV de Galicia.

Bueno, que disfrutéis del anime a pesar del destrozo, que al menos ha llegado hasta nosotros, que no es poco =)

Un saludo! Yuhie


3 comentarios:

  1. La madre censura? nos viene de estados unidos la serie o que?

    ResponderEliminar
  2. Que va que va, todita es idea japonesa O_O les ha dado el cuarto de hora =/

    ResponderEliminar