Translate

miércoles, 26 de octubre de 2011

Terminator Salvation: The Machinima

Tengo que reconocer que no sabia nada de esta serie, asta el mismo momento que me puse a verla, inmerso en una gran curiosidad me puesto a verla y aquí os dejo mi opinión.
Es el año 2016, dos años antes de que John Connor conozca a Marcus Wright y todos lo sucesos que pasan al encontrase.
Blair Williams, es una piloto de A-10 y miembro de la resistencia contra las máquinas de Skynet, sera enviada con una misión especial: encontrar un nuevo tipo de máquina desconocida por todos, llaman "El Fantasma" y que está interfiriendo las comunicaciones de la resistencia causando diversos problemas. Blair se introduce en los subterráneos siguiendo su rastro para localizarlo pero, una vez lo encuentra, descubre que "El Fantasma" es, en realidad, un hombre llamado Laz Howard, el cual con su señal puede hacer mucho daño a Skynet, la misión de Blair cambiara rápidamente de buscar y destruir, a protección a toda costa de ese valioso conocimiento que cambiara el rumbo de la guerra.

Lo mejor: Mas información sobre la trama previa a la película, dando datos que no se dieron inicialmente en Terminator Salvation, incluso se deja ver como Skynet creo el plan para destruir la resistencia, dando algo mas de profundidad a la película.
También sabremos algo mas sobre la resistencia (aunque poco) sobre su forma de combatir, al igual que ligeramente algo sobre los supervivientes. No es demasiado larga unos 6 capítulos que no se tardan en ver.

Lo Peor: Visualmente no es de lo mejor que hay, incluso para ser una serie peca de baja calidad visual y eso que tiene pinta de que se han dejado un pastón, supongo que fue un intento para que pareciera mas real y menos dibujos, peor les salio mal a mi parecer. Los personajes, aunque evolucionan un poco son un algo planos, con una trama algo predecible. El recordatorio del capitulo anterior, a veces son tan largos que ya no sabes seguro si ves el nuevo o, sin querer as repetido el capitulo que estabas mirando.

Se recomienda: 
Solo a seguidores de la saga que busquen saber más, en caso contrario es muy posible que te aburras.

Opinión personal: Si no fuera una trama sobre Terminator Salvation, es muy posible que no le hubiera dedicado mucha atención, ya que no me suelen gustar las series animadas por ordenador.
La animación por mucho que nos digan, que han sido pioneros en el uso de utilizar los recursos del videojuego de Terminator Salvation de Xbox y PlayStation, son de lo mas cutre que visto en muchos años, pero este tiene el pecado que se supone que se a usado tecnología mas actual, si fuera echo por aficionados no me quejaría, pero se supone que esto no esta echo por aficionados, cuando estuve mirando la serie, no sabia este dato y tenia la sensación constante que estaba viendo un videojuego mal echo por como se movían, por no decir nada de esas caras inexpresivas que con el doblaje encima no concuerda boca y voz.

Me parece que ya están empezado a jugar exageradamente, con la conocida saga Terminator, olvidando que aparte del nombre tienen que ser un poco creativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario