Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Marvel Universe Vs. The Punisher

buscando imágenes para la entrada de The Punisher, me tope con estos curiosos cómics, como es de esperar sin mas dilación me puesto a leerlo, esperando ver mucha acción. Terminada mi "misión"aquí tenéis mis impresiones.
El mundo a sido devastado por un virus patógeno que reduce a sus victimas a su mas básica naturaleza. Astutos, violentos y canibalísticos, estos depredadores han barrido el globo, consumiendo y infectado todo lo que se han encontrado en su camino. Los superheroes del mundo hicieron su mejor esfuerzo por detener esta oleada imparable de caos, pero al final cayeron todos y se unieron a sus filas.

Frank Castle, conocido como The Punisher, ha permanecido en la ciudad de New York. Inmune al patógeno, se enfrentara el solo a un mundo de monstruos superhumanos infectados. Por años los a estado cazando, rastreando y matando a los antiguos protectores de la tierra.

Por lo que Frank sabe, fue él quien dejó suelto el patógeno, el día que embosco a unos traficantes en un intercambio de armas ilegal, donde las ampollas del brutal virus se rompieron en medio del fuego cruzado.

The Punisher mato al mundo conocido... y ahora tiene que salvarlo.
CÓMIC

Lo mejor: Dispondremos de 96 paginas a todo color, con una historia que pinta bastante interesante. Se puede ver una nueva faceta del Castigador, evoluciona patológicamente, en teoría a peor que antes, si fuera posible, Deadpool puede dar cuenta de ello protagonizando algunas escenas la mar de divertidas.

Lo Peor: Muy corto, cuando la cosa se pone mas interesante se termina y no hay tantos tiroteos como gustarían, ya que quien va a leer este tipo de cómics busca algo en concreto, en este caso violencia a raudales, que la tendremos pero solo en parte y no tanto como se desearía. 

Se recomienda: Como es de esperar, a todo fan de Marvel y el castigador, así que si quieres violencia y sangre, aquí la encontrareis.

Opinión personal: Me a gustado bastante, ambientado en otro universo Marvel aparte del tradicional donde Punisher reparte justicia entre los antiguos héroes, desgraciadamente flojea un poco en el desarrollo del argumento, aquí nos muestran que todo se a liado y no sale una potencial solución, bueno aparte de cargase a todos los bichos.
Pero bueno, Frank sigue siendo mas Frank que nunca y bueno, a mi me encanta el Castigador, así que disfrutado bastante este cómic.


Marvel Universe Vs. The Punisher en Nikochan Comics

No hay comentarios:

Publicar un comentario