Translate

jueves, 22 de diciembre de 2011

Daemonium

 Bueno toca hablar de una de las novedades del salón del manga, que cayo en mis manos. No tengo leído nada del estudio Kosen, así que este cómic es mi primer contacto, a ver si la cosa sale bien
Solitario y desfigurado tras un trágico accidente de coche, Seisu se ve acosado por las pesadillas y visiones sangrientas que no puede explicar, pero que provocan en él unos incontenibles arranques de ira, eso le causa múltiples problemas en la escuela con sus compañeros, cosa que lo convierte en un chico solitario y poco social.

Sólo su hermana Alys le comprende y da todo su apoyo incondicional, en esta singular situación. Durante una escapada conjunta de fin de semana de los dos hermanos a un remoto monasterio, Seisu empieza a descubrir una conexión entre ese lugar y su frágil estado mental, y sobretodo con su trágico pasado... 

Lo mejor: Dibujo mas que decente, y eso que la gente suele pensar que dibujo español es igual a malo, es un tomo único, y una historia entretenida.

Lo Peor: Algunas cosas están dibujadas de forma rara, no confundir con mal dibujado pero te lo quedas mirando y ves que algo no encaja, al ser solo un tomo único algunas cosas no se profundizan tanto como se podría y desearía.

Se recomienda: Esto seria un shonen de a toda regla, así que ya podéis imaginaros

Opinión personal: Tengo que reconocer que inicialmente creia que esto seria un yaoi, ya que estudio Kosen, es conocido por dibujar este tipo de material. En si el cómic no esta nada mal, entretenido un rato y rápido de leer, el dibujo va tocando cada punto a mi parecer, en unos momentos es genial, en otros te topas con alguna pierna con una forma un poco rara, pero por lo general es muy bueno y ya me gustaría a mi pode dibujar así, por ejemplo salen unos ojos rajados con una cruz que me encantan.

La trama es algo predecible pero tiene cosas que al menos no la hacen aburrida y te hacen seguir leyendo por curiosidad, como ya exprese antes es una pena que sea solo un tomo único por que la trama que han creado podría dar para múltiples buenas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario