Translate

jueves, 1 de diciembre de 2011

Video Girl Ai

 Este manga no es del genero que suelo leer, pero me lo dejo y recomendó un viejo amigo y decidí prestarle atención.
Yōta Moteuchi (adaptado como Moliga) es un chico sencillo que está enamorado de su amiga y compañera de clase Moemi; pero esta, a su vez, está enamorada de Takashi Niimai, amigo de ambos, creando una situación increíblemente complicada. 
Hablando con Yōta, Moemi confiesa sus sentimientos por su amigo Niimai, pero este la rechaza, pensando en los sentimientos de su amigo, aunque desgraciadamente solo logra hacer es más bien hacerle daño, ya que a Yōta le importa mas la felicidad de Moemi que la suya propia.

En su camino de vuelta a casa Yōta se encuentra el video club GOKURAKU. Ahí le ofrecen una película de vídeo que le ayudara ha olvidar sus penas, cuando llega a casa reproduce la película en el vídeo, y de este sale una chica de la pantalla y se presenta como Ai Amano.
Ai es una Video Girl, cuyo trabajo es ayudar y hacer sentir mejor a Yōta. Pero debido a que la vídeo de Yōta esta estropeada, la Video Girl sale un poco diferente a como se supone que debería ser, siendo de personalidad mas enérgica. El pobre Yōta no sabe donde se a metido, y a partir de ese momento vivirá un seguido de aventuras y desventuras con sus sentimientos.
ANIME

Mejor dicho las 6 OVA's, de las cuales solo e visto fragmentos, no pinta mal pero nunca lo vi entero, y dudo que me ponga a ello, eso si creo que cambian los colores de pelos, a colores más normales.

MANGA

Lo mejor: Buen dibujo, Una trama larga y complicada que en mas de un momento no sabrás por donde te saldrán, complicándose cada vez más y más.

Lo Peor: Algunos momentos demasiado empalagosos, ñoños y estúpidos, por no decir que algunos momentos parece que no sepan como liar mas la trama original.

Se recomienda: Si te gustan los mangas que traten sobre relaciones juveniles con toques de fantasía, ya tardas en leerlo.

Opinión personal: Este fue mi primer manga que me leí entero, y el primero que me leí en formato tomo, así que le tengo un cierto amor especial. De esta forma, estuve enganchando a este manda de principio a fin, leyendo en semana pocos días la serie de 15 volúmenes (recordad que estaba de prestadillo). Aunque como e dicho me apasiono este manga en su momento, estoy seguro que en la actualidad no le prestaría la atención que le di en aquellos días, no es un genero que acostumbre a tocar.

Los personajes de este manga, tiene unas personalidades bien marcadas y realmente es lo que da color al manga, el cual gracias a ellos esta repleto de momentos tristes, un manga que vale la pena leer una vez al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario