Translate

viernes, 9 de diciembre de 2011

The Walking Dead

 Conocí estos cómics, gracias a la serie de la cual estamos disfrutando de la segunda temporada, pero la primera me dejo con ganas de más y no tenia ganas de esperar sin disfrutar de los zombis.
Rick Grimes, es un oficial de policía del pueblo de Kentucky, acaba de despertar después de un largo periodo en estado de coma, en el que cayo al ser abatido por un disparo en acto de servicio. Confuso se levanta y al no acudir nadie sale de su habitación, topándose con algunos muertos vientes, sale a toda prisa del hospital.
El pueblo donde viva asta la fecha esta sin una brinza de vida, completamente arrasado, todo son ruinas y desperfectos, al llegar finalmente ha su casa no encuentra su familia, su mujer y hijo no están, al sentarse desesperado en el porche recibe un fuerte golpe en la cabeza.

Se despierta más tarde, donde Morgan le cuenta que su hijo lo confundió con uno de los zombis, y no tarda en poner al día a Rick de la situación como se desato el apocalipsis, y como aconsejaron que todo el mundo fuera a las ciudades grandes para recibir protección, en la ciudad cercana de Atlanta, vive su suegra y espera encontrar su familia. Antes de partir, Rick se dirige a la comisaria de policía, donde limpia el arsenal de armas de fuego, dando algunas a Morgan para que defienda a su hijo, mientras tanto se pone su uniforme de policía, para echar una mano a las fuerzas de Atlanta cuando llegue, coge su coche patrulla y da las llaves de otro ha su nuevo amigo, deseándose mutua suerte, parte esperando rencontrase pronto con sus seres queridos.

SERIE


Lo mejor: Una de las mejores recreaciones que se han echo de zombis asta la actualidad, superando a más de una película, en mi opinión la serie hace mas humanos, y muestra mejor las relaciones entre ellos, aparte del prota me refiero. 

Lo Peor: No es totalmente fiel al cómic original... bueno casi nada fiel, con algunas cosillas "raras", pero su principal defecto son los pocos capítulos que hay, a pesar que ya a salido al segunda temporada.

CÓMIC

Lo mejor: Muy buen dibujo

Lo Peor: 

Se recomienda: Por supuesto a todo fan de los muertos vivientes, es de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado actualmente, y también a quien se quiera iniciar en esto, ya que la trama no es extremadamente complicada y fluida de seguir.

Opinión personal: Una trama de zombis excepcional, viendo mas allá del mata mata zombis y tratando ese tema apocalíptico con algo mas de profundidad, saliendo tan fácilmente de la clásica etiqueta del genero a sido su firma, y por lo que seguramente sera recordado muchos años, consiguiendo que le guste el genero a personas que no les hacia ni frió ni calor.
Como se puede notar por mis palabras, me a gustado bastante el resultado final conseguido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario