Translate

miércoles, 11 de enero de 2012

El Elfo Oscuro

Bueno me leí las novelas basadas en este conocido personaje hace ya mucho, así como es de esperar cuando me entere de que salían a la venda los cómics, corrí como el viendo a echarles un ojo.
En la extraña y exótica ciudad de Menzoberranzan, la gran antípoda oscura, fundada hace milenios en las cavernas subterráneas de la tierra por los elfos oscuros, tras su marcha del mundo interior, es la morada del que un día sera el héroe de "El valle del viento helado", Drizzt Do Urden. Pero como toda heroica historia, nuestro protagonista tuvo unos principios donde aprendió a ser como es.

Drizzt, el joven príncipe de una de las casas regentes, llega a la madurez en el mundo cruel y despiadado de su raza, donde el único rayo de esperanza es su maestro de armas y tutor, Zaknafein, quien le enseña cómo y para qué tenia que usar sus dos cimitarras. Dotado de un honor y código moral totalmente incomprensible para una sociedad que no tiene absolutamente ningún principio,donde el asesinato y las conspiraciones es el pan de cada día, una sociedad que solo esta atenta únicamente a satisfacer sus viles caprichos y los de la reina Araña, el joven Drizzt se enfrenta a un dilema inevitable: ¿podrá vivir en un mundo que rechaza la integridad?.

Lo mejor:  Una buena trama acompañada de un dibujo más que decente, la cual ara las delicias tanto de los que ya conocen la historia como de los que solo quieren leer un cómic con una buena trama, con una ambientación muy conseguida.

Lo Peor:  Ofrece muy poco para quien ya se a leído anteriormente las novelas, la cantidad de paginas respecto al precio, que trata de elfos y oscuros (si me caen mal xDD) Al ser más de una trama al mismo tiempo uno sae puede liar un poco al principio.

Opinión personal:Una fantástica obra, tenemos una buena historia donde el personaje va evolucionado poco a poco, con un dibujo mas que excelente y encima a todo color, una cosa que por lo general yo no estoy muy acostumbrado aunque es algo muy normal, sobretodo fuera del manga. No se como narices han podido resumir tan bien la trama, la cual no es que sea corta y simple, con sus cosas sociales y sus trepidantes combates, mientras el joven Drow aprende a vivir en los lugares más extraños.

En mi opinión es una obra que se le tiene que echar al menos un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario