Translate

jueves, 5 de enero de 2012

Gun Crisis

Bueno este fue uno de los muchos mangas que saco al editorial Banzai, que no terminaron de venderse bien y siempre uno se los puede encontrar a al venda a muy buen precio, aprovechado esas oportunidades me compre este tomo.
Konosuke Inagaki, es un indisciplinado policía que no duda en dispara y matar a criminales y asesinos, sin duda esa forma de actuar le traerá mas de un problema en la comisaria, en una de las encarcelaciones que sufre como reprimenda se le asigna un nuevo compañero, el veterano Koshiro Hashimoto.
En su primer caso, descubren que hay algo mas que un homicidio una rocambolesca trama de drogas, regresando el peligroso Curve. 

Mas tarde tendremos otra historia donde nuestro protagonista, Trabajara en la brigada antiterrorista de elite japonesa se enfrenta a un rutinario caso de secuestro, un caso relativamente fácil para un equipo tan bien preparado. Sin embargo, sólo es el comienzo para ellos. Pronto se verán envueltos en una conspiración, cuyos involucrados son de un alto rango. El propio gobierno, la CIA estadounidense y un arma secreta de inimaginable poder serán los encargados de poner contra las cuerdas a los miembros de la brigada, todo ello aderezado con dosis de violencia.

Lo mejor:  Un tomo único con dos historias que se dejan leer con facilidad y fluidez, encima no es un tomo que cueste demasiado dinero, la trama tiene sus cosas tipicas pero alguna que otra fuera de lo que se consideraría normal.

Lo Peor:  Al se un tomo único no se profundiza mucho en los personajes, el salto de tramas de el cuerpo de policía y en la brigada antiterrorista, dan un bote sin dar ningún tipo de explicación, cosa que deja un poco desconcertado al principio, encima como son dos historias cortas en un tomo no deja que se desarrolle mas el personaje.


Opinión personal: Es un tomo entretenido con un par de historias policíacas que se dejan leer, con muchas dosis de acción y tiros a raudales, como ya e dicho es muy rápido de leer y tiene alguna cosilla un tanto singular, y debido a su precio económico es un manga que para ojear y pasar el rato vale mucho la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario