Translate

miércoles, 22 de febrero de 2012

Marvel Zombies vs Army of the Darkness

 Me encanta los zombis, me gustan algunos cómics de Marvel y soy un total fan de El ejercito de las tinieblas, cuando supe de la existencia de este cómic, salí escopeteado a buscarme un ejemplar donde fuera.
Es el primer día del fin del mundo, el lugar donde todo comienza: Nueva York. Donde en el cielo aparece una grieta en el tejido de la realidad, y surge un hombre de otra dimensión, con un terrible poder que podría arrasar un planeta entero. Sin embargo el hombre que aparece en estos momentos, el conocido Ashley J. Williams no es ese hombre, el que viaja por el mundo y vaga entre mundos, aventurero, héroe y vendedor al por menor.

En esta ocasión Ash ha ido a parar de cabeza al universo de Marvel zombies, poco antes de que se desate todo el caos de no muertos y destrucción. Ash tendrá una revelación y amenaza del incansable mal que le persigue, que le informara de todo lo que esta apunto de pasar, así que se dispone ha poner alguna solución al problema, y cuando descubre que el mundo esta poblado de justicieros con mallas, así que decide que tendrá que hablar con los superhéroes de nivel más alto Los Vengadores, y si no sale bien el plan intentara sobrevivir de la forma que pueda, mientras busca el Necronomicón recibiendo ayudas en más ocasión por los peculiares personajes de este mundo.
Lo mejor: Super héroes zombis que desatan el caos a escala global y en medio de todo eso el pobre Ash, por no mencionar el humor negro que tanto a caracterizado las sagas donde hace acto de presencia, muy entretenido y divertido de leer.

Lo Peor: Puede quedarse un poco corto, al menos yo me quede con ganas de más, pero claro yo opino eso por que soy muy fan de este personaje, es muy probable que a los que no les guste o no sean tan fans les parezca un poco chorra estos cómics, y que solo sean un intento de estirar una saga que estaba teniendo éxito. Hay diversos fallos con la linea de Marvel zombies principal.

Opinión personal: Como ya dije al principio de esta entrada, adoro Army of the Darkness y sobretodo a su protagonista desde que vi la película por primera vez de pequeño, y me parece que estos cómics siguen muy bien la linea, incluso podría decirse que muy bien argumentalmente por que en una saga de los cómics el pobre Ash es lanzado a otros planos en un intento de matarlo, pero el jodido tiene una capacidad e sobrevivir que da miedo.

El humor sera una total constante entre Ash y los personajes de Marvel que se encuentra, en especial me encata la escena que se encuentra con Punisher y cuando se da cuenta que esta como una regadera el bueno de Ash sale por patas, una situación muy cómica, y como esa un montón.

La trama no esta nada mal, cuenta algo de los inicios de donde proviene la plaga de super-zombis, aunque realmente aporta poco de donde sale ese misterioso virus, pero al menos dejan ver algo.

Por lo de mas un cómic interesante de leer, aunque no tengas visto mucho material de Ash... pero si te gusta Marvel Zombis con toques de humor, tienes que echarle un ojo sin perder el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario