Translate

miércoles, 15 de febrero de 2012

Marvel Zombies

De toda la vida soy un apasionado lector de cómics de todos los tipos y intento que también sea de géneros, no me cierro solo al manga y anime como algunos, aparte me encanta el genero del cine de los zombis, así que como es de esperara cunado me entere de la salida de esta saga de Marvel, no perdí el tiempo en tratar de leerlos.
Comenzó con un destello en el cielo, y un murmullo a través de las nubes. el hambre es lo que los trajo aquí.. y lo alimento asta que los héroes de Marvel dejaron de serlo. Fueron substituidos por monstruos sin alma, impulsados solo por una insaciable hambre por la carne de los vivos.

Cuando se quedaron sin comida, Reed Richards elaboro un plan para atraer a su equivalente de otra dimensión a una trampa mortal. Gracias a Magneto, que consiguió permanecer sin ser infectado, el plan de Reed Richards fracaso, dejándolo a él y el resto de los Cuatro fantásticos atrapados en otra dimensión. Magneto destruyo la maquina que permitia el paso entre dimensiones.. y así puede seguir con vida y evitar que el mal se expanda mas. Aun así no espera sobrevivir demasiado.

Este ya no es ningún mundo de héroes Marvel...


Lo mejor: Super héroes zombis que se comen todo lo que encuentra, a pesar de sus conflictos morales, es un cómic ideal para ver un lado más oscuro de estos superheroes.

Lo Peor: Pues que no te gusten los zombis por que pocos defectos tiene esta saga, aparte de la manía que tiene Marvel en estirar las cosas que tiene éxito hasta llegar al punto que es algo aburrido y previsible.

Opinión personal: Este cómic logro que echara de nuevo un ojo a Marvel después de muchos años de haberlo dejado de lado, creo que como a muchos les dio curiosidad eso que nuestros héroes sean los zombis y no quienes que los combaten, con esta simple singularidad hace que la lectura de este cómic sea interesante, por no hablar cuando empieza a salir algún que otro conflicto personal, dando bastante interés al lector, sobretodo por que no sabe como actuara esta banda de super-zombis que se han quedado sin comida, una cosa que no estamos acostumbrados a ver los malos no muertos han ganado.

Por desgracia me canse y solo e llegado a ver un par de ampliaciones de esta saga el Marvel zombies 2 y el vs Army of the Darkness y me lo pase bien, pero tengo entendido que la cosa se les fue casi de las manos estirando más y más la saga sin tener un fin claro.

Pero vamos a pesar de eso, sigue sinedo una saga que vale mucho la pena leer y curiosear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario