Translate

martes, 7 de febrero de 2012

Torneos Yu-Gi-Oh! en el Expotaku Sabadell 2012 – Duelist League

 Torneos Yu-Gi-Oh! en el Expotaku Sabadell 2012 – Duelist League

Substep4 (Nikochan Comics) y MECATO te traen la Duelist League en la edición de Sabadell de Expotaku 2012, los días 10, 11 y 12 de Febrero tienes una cita en el Centre de Fires i Congresos de Sabadell en la calle Tres Creus 202.

La Duelist League de Yu-Gi-Oh! es un Torneo en el que sólo pueden participar duelistas nacidos en el 1996 o después y la inscripción cuesta 2€. Todas las inscripciones se realizarán en el stand de Nikochan Comics antes de dar comienzo de cada Torneo. Los horarios de las Duelist League Expotaku 2012 son los siguientes:

Viernes 10 – a partir de las 18h (Zona de Juegos de Mesa)
Sábado 11 – a partir de las 12h (Zona de Juegos de Mesa)
Domingo 12 – a partir de las 12h (Zona de Juegos de Mesa)

¿Cómo funcionan las Duelist League? Para participar en las Duelist League Expotaku de Sabadell NO será necesaria la tarjeta Konami de jugador COSSY y cada duelista participará con un Deck (baraja) de construcción propia. (Deberán seguirse las normas establecidas por Konami en su lista de cartas limitadas y semilimitadas del formato actual). LISTA DE CARTAS LIMITADAS FORMATO AVANZADO.

Es un Torneo de Duelo Abierto, eso significa que los Duelistas participantes buscarán a sus contrincantes y juegan a su propio ritmo, no se necesitan hacer emparejamientos ni rondas de inicio o finalización. (Los Duelistas no podrán jugar dos veces seguidas con el mismo contrincante)

Cada Duelist League tendrá una duración aproximada de 2 horas, al inicio del Torneo se facilitará a cada participante tres Tarjetas de Duelista en las que escribirá su nombre y tipo de Deck usado. Buscará un contrincante o podrá solicitar al juez encargado que le facilite el emparejamiento con otro Duelista; el vencedor del duelo se quedará con una de las Tarjetas de Duelista de su contrincante, inmediatamente escribirá en la Tarjeta adquirida su nombre y tipo de Deck y buscará a su siguiente rival.

Premios, cuando un Duelista ha conseguido 5 Tarjetas de Duelista de sus contrincantes, se las entregará al juez supervisor después de haber elegido una de las cartas de premio disponibles.

Cuando un Duelista pierde la última de sus Tarjetas de Duelista, recibirá como premio una de las cartas de premio escogida al azar.

Al final del Torneo pasadas las 2 horas, cada Duelista que no ha ganado ninguna carta de premio, elegirá una de esas cartas disponibles siendo el participante con mayor cantidad de Tarjetas de Duelista en su poder, el primero en elegir. En caso de empate, elegirá primero el Duelista más joven.

Para más información sobre estos y otros torneos de Yu-Gi-Oh! realizados en el Expotaku de Sabadell puedes hacer tus consultas a nuestro correo electrónico nikochan@nikochancomics.es .

Podrás adquirir también material de Yu-Gi-Oh! en nuestro stand, sobres de la última expansión Orden de Caos, Packs Especiales de Fuerza Generación, Serie Dorada 4 o las nuevas Barajas de Estructura Choque de Dragones entre otras cosas.

Te esperamos en Sabadell !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario