Translate

sábado, 27 de julio de 2013

De vuelta al blog :)

Reabrimos este blog y lo remodelaremos un poco para cambiar la imagen anterior y dar un toque más actual en nuestro diseño, así como en los contenidos que también actualizaremos a partir de ahora. Notaréis que el blog irá adquiriendo poco a poco un toque más artesanal y os iremos mostrando nuestras nuevas creaciones Nikochan y diseños propios para ilustraciones, camisetas, hama y todo lo que se nos ocurra.

En Nikochan Comics nuestras mentes no paran y están siempre inquietas intentando conseguir “aquello” que unos muchos buscan y que unos muy pocos encuentran. Somos creativos, inquietos artísticamente hablando y desde que los miembros básicos que formamos ahora Nikochan nos conocimos y decidimos unir nuestros caminos en estos mundos del frikismo, no hemos parado de mover ideas, de crear, de buscar y seguir creando y buscando ese “aquello” que nos traerá la felicidad y porqué no, el éxito a nuestras vidas.

Así pues os damos de nuevo la bienvenida a este, vuestro blog, y esperamos y deseamos, que todo lo que os podamos ofrecer sea siempre de vuestro agrado.

Os queremos también recordar que, nuestro blog oficial se encuentra situado en nuestra web www.nikochancomics.es, y podéis acceder a el desde aquí http://www.nikochancomics.es/index.php/niko-blog. También informaros desde aquí que, además de nuestra habitual Tienda Online (ubicada también en el conjunto de nuestra web oficial), abrimos una nueva, pequeña y esperamos, acogedora “nueva Tienda Online” fuera del “código” de la web oficial, usando nuestro mismo dominio nikochancomics, pero con el “.net” en lugar del “.com/.es” que usa la oficial.

No deseamos liar a nadie con todo esto, más bien al contrario, nuestra intención no es otra que la de dar un servicio más amplio que el que hemos estado dando todo este tiempo. Si bien es cierto, todo este rollo de los “login” y “registros web” son pesados y cansinos, y no va a ser distinto en nuestros espacios (si se desea comprar cualquiera de nuestros artículos a través de la red, pero si intentaremos ir un pasito más allá a la hora de ofertarlos y con la ayuda del código Prestashop de esta nueva Tienda Online, conseguiremos dar una serie de opciones en unos artículos determinados que, de otra forma y desde nuestra Tienda Online oficial, no podemos debido a limitaciones de programación que posee el sistema de venta Online integrado en Joomla.

El ejemplo más claro se verá en la venta de camisetas, ya que el Prestashop da muchísimo soporte y muchas opciones en la creación de artículos, como la posibilidad de escoger talla y color, y ver cambios de los precios al instante en cada camiseta según las opciones que se escojan. Cosa totalmente imposible a realizar en la tienda integrada de Joomla.

De modo que desde aquí, podréis estar informados de todos nuestros nuevos artículos a la venta, y con un click acceder a nuestra tienda y poder adquirirlos de la forma más fácil y sencilla, además de divertida jugando con las distintas opciones para que podáis escoger siempre aquello que más se adecue a vuestro gusto y necesidad.

Sin mas, me despido hasta la próxima entrada que ya estará dedicada mostrar las primeras de nuestras camisetas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario