Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

Cabezón Vinyl POP! y camiseta kawaii de Ned Stark de Juego de Tronos

Hoy combinamos dos tipos distintos de artículos que hacen relación a uno de los personajes (creo que puedo afirmar) “clave” en la saga Juego de Tronos.

Quién más quién menos ha visto o leído algo de Juego de Tronos y más después de este pedazo de serie de TV basada en la historia de G.R.R. Martin que está realizando HBO. Y Ned Stark personaje interpretado por Sean Bean ha inspirado a Funko, esos creadores de figuras divertidas y de cabezas enormes para una figura en su línea de Vinyl POP! y de la que disponemos en nuestra tienda para todos aquellos fans del personaje y de la serie en general…

Figura de Ned Stark de la línea Vinyl POP! de Funko 
El segundo artículo relacionado es nuestra camiseta kawaii, con dibujo de nuestro compañero Eduard Roca y que representa también a Ned Stark y le añade una frase que hace las funciones de “spoil divertido” para esta camiseta. El diseño ya está disponible en nuestra página web para vuestros pedidos en cualquiera de las modalidades: adulto o niño manga corta, adulto manga larga, entallado de chica y sudadera.

El plazo de disponibilidad de la camiseta es de 4 a 7 días más o menos después de vuestro pedido y se podrá recoger en nuestra tienda en Badalona o ser enviada por correo a toda la península.

Camiseta divertida de Ned Stark - No Pierdas la Cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario