Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

Camisetas divertidas de “V” los Visitantes, serie de TV de 1984

Nos encantan las series de TV clásicas y una de las que más nos gusta es “Vlos Visitantes, en la que la tierra se ve amenazada por una raza de lagartos invasores del espacio capitaneados por Diana, (la que yo llamaría sin miedo a equivocarme) uno de los mitos eróticos del momento. La serie tuvo un gran éxito y miles de fans, que coleccionaron pósters, pegatinas e incluso cómics (que la mayoría salieron publicados en la revista Tele Indiscreta). La serie contaba con Marc Singer como Mike Donovan, Faye Grant siendo la dra. Julie Parrish, Jane Badler como la malvada Comandante Diana o los conocidos Robert Englund (Freddy en Pesadilla en Elm Street) interpretando a Willy o Michael Ironside entre otros.

Con los años se ha hecho un “remake” de la serie con personajes nuevos y nuevos efectos especiales, pero aunque algunos episodios no estaban mal, la serie me temo ha pasado sin pena ni gloria, sin decepcionar pero tampoco sin emocionar a los fans de la serie original.

Nosotros en Nikochan Comics, queremos hacer un tributo a esta gran serie (la de los años 80 claro está) con una serie de diseños para nuestra línea de camisetas divertidas, buscando la frase adecuada o ese punto friki de coleccionista que seguro los fans sabrán apreciar ;)

Primero os mostraremos la camiseta con los logos de la “resistencia” y de los “visitantes” con las respectivas frases “Yo también luché contra los lagartos” y “venimos en son de paz”…

Camisetas divertidas con logo V los visitantes - Yo también luché contra los lagartosCamisetas divertidas con logo V los visitantes - venimos en son de paz

Todas nuestras camisetas pueden pedirse en manga corta unisex adulto y niño, entallado de chica, manga larga o sudadera con capucha. Podéis realizar vuestros pedidos en nuestra tienda de camisetas online y el plazo de entrega constará de 4 a 7 días, pudiendo recogerlas en nuestra tienda en Badalona o recibirla en vuestra casa.

Nuestro tributo no acaba aquí, nuestro compañero Eduard Roca nos ha preparado los siguientes diseños de Diana y del soldado de los visitantes en versión kawaii.

En los diferentes diseños de Diana dispondremos de los tres uniformes que llevó en las diferentes etapas de la serie, el primero, completamente rojo como el resto de miembros de los visitantes extraterrestres. El segundo rojo con peto negro que llevó al ascender de rango a Comandante y el tercero, igual que este anterior pero en blanco, que usó en algunos capítulos al final de la serie.

Diseños kawaii para las camisetas de Diana de V los Visitantes

Diseños kawaii con las versiones 2 y 3 de los uniformes de la Comandante Diana de la serie V los Visitantes

Para las versiones del soldado, tenemos al visitante con la cara de lagarto y con el casco negro que llevaron inicialmente en la serie.

Diseños kawaii para camisetas de V los Visitantes, soldado lagarto y soldado con casco

No hay comentarios:

Publicar un comentario