Translate

viernes, 20 de junio de 2014

Nos vamos a la 8º Festival del Cómic de Torroella de Montgrí

Hoy da comienzo en Torroella de Montgrí la 8ª edición del Festival del Cómic organizado por el Ayuntamiento de Torroella conjuntamente con la editorial Panini que tiene sede central en la misma localidad. Las calles se visten de cómic, y un apretado calendario de actividades tendrá lugar durante los tres días que durará el evento.

Cartel 8º Festival del Cómic de Torroella de Montgrí

De entre las actividades, los asistentes al evento podrán disfrutar del mercado del cómic, firmas de autores, talleres de dibujo y manualidades, y sesiones fotográficas con personajes famosos del mundo del cómic y del cine como las tropas de Star Wars o los integrantes de la Enterprise de Star Trek entre otros.

Por nuestra parte, Nikochan Comics se desplazará mañana y domingo al Festival para participar como expositores y librería especializada de cómics en el mercado del comic, y compartiendo stand con los chicos de la editorial Amaniaco que traerán para todos vosotros a Joan Mundet, Lluís Recasens “l’Avi” i Ricard Soler para firmar ejemplares de sus obras a los fans.

Y el domingo, estaremos en nuestro stand del mercado del cómic y ofreceremos a todos los que quieran apuntarse, un taller de dibujo un tanto peculiar, “Creación de personajes Kawaii”.

Para ver el resto de actividades no dudéis en visitar el espacio web del evento FIRES TORROELLA

Os esperamos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario