Translate

lunes, 7 de julio de 2014

All You Need Is Kill

Hola a todos. Casi recién salidas las novedades de este mes el día que fui a Nikochan a por el próximo número de uno de mis mangas me encontré en la estantería un tomo nuevo que no había visto antes. ¿Cuál era su título?  Exactamente: All You Need Is Kill. Soy un gran fan de las historias basadas en guerra así que me gustaría compartir mis opiniones haciendo muchos spoilers para todos vosotros. ¡Es broma!

Antes de nada me gustaría hablar sobre su origen. El manga All You Need Is Kill tiene origen en la novela titulada con el mismo nombre. ¿Habéis visto una de las películas más actuales que se llama “Al filo del mañana”? Pues este rodaje fue inspirado a partir de la novela que os he mencionado anteriormente. Personalmente, no la he leído entera, pero lo poco que puedo decir, tras leer un avance gratuito de pocas páginas, son maravillas.

Y ahora al manga:



Nos encontramos en una situación en que la humanidad está en guerra contra unos monstruos llamados “miméticos”. Allí en el pelotón de novatos de las fuerzas japonesas conoceremos a Keiji Kiriya, el protagonista de la historia. Veremos cómo se prepara para el día siguiente con sus compañeros y al llegar el día de la batalla acaba siendo aniquilado como un soldado con poca experiencia que es en su primer combate, pero no todo acabara ahí para él. Justo en el instante de su muerte el tiempo vuelve hacia atrás y es obligado a revivir el mismo periodo de tiempo e incluso su propia muerte. ¿Será capaz de salir de ese bucle temporal? Ya lo veremos.

¿Mi opinión? Un manga que contiene guerra y una más que original e interesante historia creo que valdrá mucho la pena. ¿Y sí le añadimos que es obra del creador e ilustrador de Death Note? ¿Te gusta? Entonces… ¡Tú manga es All You Need Is Kill!

Un saludo,
Aitor



Nikochan no se hace responsable de las muertes producidas por sus consumidores. (Obviously)

No hay comentarios:

Publicar un comentario