Translate

viernes, 18 de julio de 2014

Noticias Manga de la semana.

- La noticia de la semana: en 2015, más Dragon Ball Z.
Así lo confirma Akira Toriyama, que ha anunciado una nueva película de cara a primavera del 2015.
Según el autor, se encunetra trabajando a toda máquina en este nuevo film, con una historia que en su momento quiso poner en el manga, y está esforzándose muchísimo en los dibujos y diálogos, queriendo crear una película con mucha más acción que la primera y con una historia muy divertida.
Veremos que sale de aquí... ¡De momento, muchas ganas!


- Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes está que no para. En esta ocasión, anuncian una nueva novela (de dos) se titula "Kakuzetsu Toshi no Jouou" y llegará el próximo 1 de agosto de 2014.
Los guiones recaerán sobre Ryo Kawakami, siendo ilustrada por Range Murata.
Ataque a los Titanes es publicado por Norma Editorial en nuestro país.


- "El dulce Hogar de Chii", publicada en España por EDT, va a estar en punto muerto en Japón hasta la primavera de 2015 para que el autor recoja nueva ideas para continuar con su manga.


- Otra serie que entra en Parón, en este caso hasta Octubre es "Billy Bat" de Naoki Urasawa, que es publicada en España por Planeta deAgostini Comics. Recientemente sufrió otro parón de dos meses en mayo de este año.


- La revista Weekly Shonen Jump realizará un importante anuncio referente al shonen Naruto, lo cual parece indicar que su autor se encuentra a punto de anunciar el final de su obra. Actualmente, este shonen es publicado por Panini en España.


Más como siempre en www.akibastation.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario