Translate

viernes, 29 de agosto de 2014

Noticias Cine friki.

Montones de nuevos rumores de Star Wars recorren la red gracias al cada vez más cercano episodio VII, sembrando la duda entre los fans. Y de paso... ¡Un poco de Kenshin!

- Warner Bros ha mostrado el primer tráiler de 'El fin de la leyenda', tercera película live-action de Rurouni Kenshin y continuación de 'Infierno en Kioto'. La película llegará el próximo 13 de septiembre, dando final al arco argumental de Kyoto.



- El Episodio VII de Star Wars comienza amostrar algunos detalles de lo que se nos viene. Para empezar tenemos los primeros diseños de los nuevos cascos de Storm Trooper, algo más modernizados.


Por otro tenemos detalles del villano, que según parece será un inquisidor Sith con la mayor parte de su cuerpo robótica.


Así mismo, el rumor de que Darth Sidious / Palpatine regresará como una serie de clones de si mismo para convertirse en el auténtico villano de la película parece cada vez más plausible, por lo que seguiría la estela de las historias narradas en las novelas del universo expandido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario