Translate

viernes, 22 de agosto de 2014

Noticias Manga de la semana

Las noticias manga de esta semana vienen plagadas de un buen número de videos promocionales de las series anime que se vienen, gracias a la celebración la semana pasada del Comiket 86 en Japón.
¡Vamos con ello!


- Ha sido lanzado el primer vídeo promocional de la adaptación a anime de la serie de novelas titulada "Ore, Twintail ni Narimasu", que tiene previsto su estreno para la próxima temporada de octubre en Japón. La serie nos mete en el pellejo de un fetichiste de los coletas que se ve trasladado a otra dimensión.


- Ha sido lanzado el primer vídeo promocional de la primera película de Yowamushi Pedal - titulada Yowamushi Pedal: Re:RIDE - que resumira la primera temporada de esta serie anime de ciclistas. Se estrenará en cines el 19 de septiembre.


- Nos llega el primer vídeo promocional de la adaptación a anime del manga de comida "Koufuku Graffiti", que se estrenará el próximo invierno. La historia está protagonizada por Ryou una chica a la que tras la muerte de su abuela la comida le sabe mal. Las cosas comienzan a cambiar cuando una pariente lejana, una chica llamada Kirin, empieza a pasar los fines de semana en su casa.



- Os traemos un nuevo anuncio del próximo anime de "Fate/stay night" que se estrenará el próximo otoño. La serie será un remake de la primera, protagonizada esta vez por Rin Tohsaka.



- El nuevo anime producido por P.A.Works portará el título de Shirobako (caja blanca) y ya tiene su primer vídeo oficial. El anime estará centrado en el mundo del anime y se estrenará este próximo octubre.


- Nos llega el tercer vídeo promocional del anime shonen "Nanatsu no Taizai" que se estrenará el 5 de octubre en Japón. El manga nos llegará bajo el sello de Norma Editorial a España este Salón del Manga bajo el título "Seven Deadly Sins".


No hay comentarios:

Publicar un comentario