Translate

viernes, 8 de agosto de 2014

Noticias manga de la semana

Las noticias manga de esta semana vienen encabezadas por Ataque a los Titanes, que trae dos 

- El notición de la semana: ha sido confirmada la segunda temporada de anime de Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes de la mano del presidente de Wit Studio, George Wada.
Ahora solo nos queda esperar, mientras los fans se muerden las uñas, a que suelten nuevos detalles.
De momento se encuentra en pre-producción.



- Otra noticia más de Shingeki no Kyojin, su spinoff basado en el popular personaje de Levi, Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku, será adaptado en dos OVA que acompañarán a sus volumenes 14 y 15 en Japón.
Las OVAS tendrán el mismo equipo que el anime.


- La próxima película de NARUTO que se estrenará el próximo 6 de diciembre de 2014 bajo el título The Last – Naruto the Movie - muestra la versión extendida de su primer tráiler, en el que podemos ver a un Naruto más mayor y con el pelo más corto... ¿Será esto realmente un episodio de cierre?


- El 26 de Septiembre es la fecha confirmada para el estreno del anime de Terra Formars, cuyo manga se está haciendo famoso por momentos, y que se encuentra en España licenciado por IVREA.
En él nos encontramos en el futuro, donde tras tratar de terraformar Marte con cucarachas, estas han evolucionado en unas bestias invencibles.


- Se ha confirmado que se estrenará en su salas japonesas el 19 de septiembre la primera película de Yowamushi Pedal (弱虫ペダル) titulada Yowamushi Pedal: Re:RIDE.
La película resumirá la primera temporada anime, basada en el manga de mismo nombre del autor Wataru Watanabe.


- Una noticia bastante triste: Studio Ghibli ha comunicado oficialmente el cierre de su departamento de producción de anime, comentando que únicamente quedarán como empresa que gestionará sus marcas ya registradas. El motivo, la baja recaudación de sus últimas producciones.


Más como siempre en www.akibastation.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario