Translate

viernes, 26 de septiembre de 2014

Noticias anime de la semana

¡La temporada anime de otoño ya casi está aquí! Y como siempre os traemos las novedades más frescas a Nikochan Comics, para que empecéis el fin de semana con muy buen pie.

- Primer trailer oficial del anime Grisaia no Kajitsu: Le Fruit de la Grisaia, el cual se estrenará este 5 de octubre de 2014.
La historia se centra en Kazami Yuuji, un misterio chico que llega al instituto privado Mihama tras haber perdido su razón para vivir y allí conoce a cinco chicas las cuales tienen un huerto en el instituto.



- El anime Sora no Method en antena en Japón este 5 de octubre de 2014, presenta un nuevo vídeo promocional.
La historia da comienzo un día de invierno cuando el deseo de unas chicas se hace realidad con un milagro, cambiando el paisaje de un pueblo. “En el cielo sobre este pueblo, hay siempre un disco”.



- Nuevo vídeo promocional del anime TERRA FORMARS, cuyo manga se publica en España de la mano de IVREA, que tiene previsto su estreno el 26 de Septiembre.



- Nuevo vídeo promocional de Gugure! Kokkuri-san, que se estrenará el próximo 5 de octubre de 2014.
El manga original gira en torno a Kohina, una niña pequeña que acaba invocando a un Kokkuri-san, un fantasma de bajo nivel del folclore japonés. El Kokkuri-san al que invoca es un hombre joven, guapo y de pelo blanco.



- Nuevo vídeo promocional del anime Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai, el cual se estrenará este próximo 7 de octubre de 2014 en Japón.
En la “comedia romántica pero a veces una historia seria sobre estudiantes de magia“, el protagonista Arata Kasuga se ve envuelto en un extraño incidente conocido como “Collapse Phenomenon” que provoca la destrucción del mundo y que traslada a su primo Hiriji Kasuga a otro mundo.



- Finalmente y para despedirnos, el primer tráiler de la película prevista para primavera de 2015 de Kyôkai no Kanata, donde Akihito Kanbara, un estudiante mitad yômu mitad humano con la capacidad de curarse más rápido de lo normal conoce a Mirai Kuriyama, quien es capaz de manipular la sangre.


Más como siempre en www.akibastation.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario