Translate

viernes, 3 de octubre de 2014

Noticias manga de la semana: One Piece, Nisekoi, Trinity Seven, Kamisama Hajimemashita... y ¡ muchos más!.

¡Ya están aquí las noticias manga de la semana! Y la nueva temporada anime ya está a las puertas...

- Se ha anunciado un nuevo manga spinoff del mítico shonen One Piece de la mano de Eiichirō Oda, que comenzará en el número de la revista que saldrá a la venta el 5 de diciembre de 2014. Este manga estará también protagonizado por Luffy y sus nakamas, en una nueva aventura nunca vista.


- En el tomo japonés número 14 del manga Nisekoi han anunciado que ya hay luz verde para la segunda temporada anime de esta obra de Naoshi Komi, y llegará otra vez de la mano del estudio de animación SHAFT.
En España podemos adquirir esta colección de la mano de IVREA.


- Nuevo anuncio de TV de la adaptación a anime del manga Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai, el cual se estrenará este próximo 7 de octubre de 2014 en Japón.En ella Arata Kasuga se ve envuelto en un extraño incidente conocido como “Collapse Phenomenon” que provoca la destrucción del mundo y que traslada a su primo Hiriji Kasuga a otro mundo.


- Nos llega el primer vídeo promocional de la segunda temporada del anime Kamisama Hajimemashita.
El manga sigue a Nanami, una chica que se encuentra en la calle y sin casa cuando su padre la abandona. Al final acaba en casa de un hombre que le ofrece quedarse a vivir con él en un templo shinto. El hombre resulta ser una deidad que acaba de transferir su estatus y su yokai zorro, Tomoe, a Nanami.


- Nos llega el segundo tráiler del anime que adapta las novelas ligeras Madan no Ou to Vanadis, que se estrenará el próximo 4 de octubre de 2014.
En la historia, las Vanadis son preciosas chicas que se lanzan a la batalla empuñando armas recibidas de los dragones.


- Ha sido lanzado el segundo vídeo promocional del anime de la serie de novelas titulada "Ore, Twintail ni Narimasu", que se estrenará este próximo 9 de octubre de octubre en Japón.
En ella, Mitsuka Souji, un estudiante de institutocon fetiche por las coletitas recibe el poder de activar un enorme poder que le convierte en Tail Red… una poderosa guerrera con dos coletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario