Translate

viernes, 24 de octubre de 2014

Noticias Manga de la semana

- Billy Bat de Naoki Urasawa, actualmente siendo publicado por Planeta Cómics, vuelve a su publicación en Japon el próximo 30 de octubre tras haber estado en pausa desde el mes de julio.
La serie aparecerá en la portada de la revista y contará con página inicial a color.


- Otro nuevo spin-off del exitoso manga Terra Formars, a la venta a través de Ivrea en nuestro país, se ha estrenado en Japón bajo el título de Terra Formars Gaiden~Rain Hard, en el que el protagonista es Adolph Reinhard.

Junto con este, Terra Formars ya cuenta con 4 spin-offs:
- Kyou no Terra Formars wa oyasumi desu de Shouta Hattori
- Oshiete! Michelle kyoukan de Ryousangata Serebi
- Terra For Police de Kaito Shibano y Dou Manpuku


- El estudio de animación ARMS ha lanzado la primera imagen de la adaptación anime del manga ISUCA, manga original de Takahashi Osamu que se estrenará en enero de 2015.
En la historia, Shinichirou decide buscar un trabajo para poder pagar la renta de su apartamento, y su profesora sugiere que trabaje para alguien en su casa haciendo los quehaceres del hogar. Sin embargo, la persona que lo contrató es Sakuya, una chica que es la 37ma generación de la familia Shimazu, y su trabajo es exorcizar y eliminar criaturas no deseadas.


- El anime de Kamisama Hajimemashita - Kamisama Kiss, ha mostrado un nuevo vídeo promocional de la segunda temporada del anime inspirado en la obra de Julietta Suzuki.
El manga de Suzuki sigue a Nanami, una chica que se encuentra en la calle y sin casa cuando su padre la abandona. Al final acaba en casa de un hombre que le ofrece quedarse a vivir con él en un templo shinto. El hombre resulta ser una deidad que acaba de transferir su estatus y su yokai zorro, Tomoe, a Nanami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario