Translate

viernes, 31 de octubre de 2014

Noticias manga de la semana

En pleno salón del manga os traemos unas cuantas buenas noticias, ¡para que veáis que no paramos!

- Se ha anunciado el lanzamiento de la tercera temporada del anime Kuroko no Basket  para el próximo mes de enero. Esta tercera temporada comenzará con el capítulo “51st Quarter”, y en la siguiente imagen promocional de la serie en la que se puede ver a los mejores equipos de la Winter Cup.


- El próximo 10 de noviembre se publicarán en Japón dos capitulos largos que terminarán el manga de Naruto. El segundo de los capítulos será a todo color y tendrá 44 páginas.


- A sido revelada una nueva imagen promocional de la próxima adaptación anime del manga "Seraph of the End". En esta serie, un virus desconocido ha exterminado todos los humanos adultos, quedando los niños esclavizados por los vampiros. Yuichiro Hyakuya sin embargo, sueña con exterminar a sus captores.


- Se ha anunciado que el manga de Nosomo Yanahara titulado Takasugi-san-chi no Obento  finalizará en su próximo volumen #10. La serie está protagonizada por un hombre llamado Harumi Takasugi que trabaja a media jornada en una escuela secundaria y que ayuda en la investigación de su instituto pese a tener un doctorado en geografía. Incluso es nombrado guardían de la hija de su tía Miya, la pequeña Kururi de 12 años. La historia sigue la nueva vida de ambos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario