Translate

jueves, 6 de noviembre de 2014

Noticias manga / anime de la semana.

Ya llegan las noticias más interesantes de esta semana del mundillo manganime... ¿Estáis listos? ¡Vamos!

- A través de una reciente publicación en Japón se ha revelado que el anime Assassination Classroom que se estrenará en enero de 2015 constará de dos temporadas.
Assassination Classroom se publica en España por Panini.


- En dos semanas saldrá en Japón un crossover ente el manga "Ataque a los Titanes" y el universo Marvel. Según se ha revelado, la historia será un What If en el que los vengadores se enfrentarán al Titán Femenino en las calles de Nueva York. ¡Casi nada!


- Recientemente se ha anunciado que Captain Tsubasa: Rising Sun, Yoichi Takahashi se pondrá en pausa a partir de la próxima entrega para que el autor pueda buscar ideas para la historia.
Rising Sun nos presenta a Tsubasa en el intento por conseguir participar en las Olimpiadas.


- Kengo Hanazawa, el autor del manga I am a Hero - publicado por Norma Editorial en España -declaró durante el XX Salón del manga de Barcelona que su manga contará con 20 tomos.
Actialmente van por 1l 5 en Japón y el 10 en España.


- Como muchos sabréis, este fin de semana ha terminado NARUTO en Japón. Sin embargo la revista Weekly Shônen Jump ha anunciado que el manga contará con una miniserie que formará parte del Naruto Shin Jidai Kaimaku Project, conmemorando el 15 aniversario del manga original.
A su vez también se han anunciado que se publicarán una serie de novelas ligeras que ofrecerán historias alternativas centrándose en diferentes personajes.


- Ha sido lanzado un nuevo vídeo promocional del segundo OVA de TERRA FORMARS, manga actualmente publicado por IVREA en España. Los OVAS se centran en el arco de la Bugs II, que se puede leer en el primer tomo.
La OVA se estrenará el próximo 19 de noviembre.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/2jf7OKHquHM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario