Translate

jueves, 27 de noviembre de 2014

Noticias manga de la semana

- Finalmente se ha anunciado las fecha de la siguiente película recopilatoria del anime Shingeki no Kyojin, la cual llegará a salas japonesas el 27 de Junio de 2015 que se titulará Shingeki no Kyojin Kouhen ~ Jiyu no Tsubasa.

Lamentablemente, junto al estreno de esta primera película se ha revelado que la segunda temporada del anime llegará ya el próximo año 2016.


- Finalmente se ha anunciado que la segunda temporada del anime Tokyo Ghoul se estrenará el 8 de enero en Tokyo MX. Aunque su autor Sui Ishida aparecía como responsable del manga original en la primera temporada, en la segunda aparece como responsable de la historia original y el concepto.


- Recientemente han colgado un nuevo vídeo subtitulado de la segunda temporada del anime Sidonia, que ahora pasa a titularse Sidonia no Kishi: Dai-kyu Wakusei Seneki. Esta temporada se estrenará en abril durante el bloque Animeism, y en ella aparecerá por primera vez el personaje de Tsumugi.


- La web oficial de Kings Records ha colgado recientemente un vídeo promocional con subtítulos en inglés de Blame! Tanmatsu Iko Toshi, el anime que adaptará el manga deTsutomi Nihei, publicado por Glènat en nuestro páis.
El anime se emitirá junto a la segunda temporada deSidonia no Kishi, y se ha confirmado que será un anime dentro del mundo de Sidonia y que verán sus personajes en el episodio 8 de la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario