Translate

viernes, 21 de noviembre de 2014

Noticias Manga, Dragon Ball, Kuroko no Basket, One Piece Party ...

¡ Alegraos fans de Dragon Ball!
Al fin se ha revelado la primera imagen promocional oficial de la nueva película de Dragon Ball Z, que se estrenará el 18 de abril de 2015 en salas japonesas.
El título del film será Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, y en él unos lacayos de Freezer llegan a la tierra para resucitar a su señor y vengarse de los saiyan.


Y ahora, más noticias!

- Se ha anunciado que el lanzamiento de la tercera temporada del anime Kuroko no Basket será el día 11 de eneto de enero de 2015 en las cadena japonesa. Acompañandole tenemos una imagen nueva que nos muestra a Akashi y Midorima.


- El próximo 5 de diciembre dará comienzo en Japón un nuevo manga spin-off de One Piece.
El encargado de este spin-off será Ei Ando, quien ha titulado a su manga One Piece Party. Una de las características de la serie, es que Ando dibujará versiones super-deformed de Luffy y el resto de sus compañeros.


- El próximo 9 de diciembre se lanzará en Japón una nueva novela spin-off de Ataque a los Titanes que se llamará Lost Girls.
En la portada podemos ver a Mikasa y Annie, así como el texto "Perdidos en este mundo cruel, Adiós, Muro Sina, Chicas Perdidas".


- Este próximo sábado se estrenará en la revista japonesa Brutus un crossover entre el manga "Ataque a los Titanes" de Hajime Isayama y el universo Marvel. Según se ha confirmado, en el crossover podremos encontrar a los personajes de Los Vengadores, así como de Guardianes de la Galaxia.
El cómic estará en inglés y a todo color, y se titulará "Attack on Avengers".

No hay comentarios:

Publicar un comentario