Translate

jueves, 13 de noviembre de 2014

Novedades manga de la semana

Como cada viernes, Nikochan os trae las novedades más importantes en el mundo otaku de la pasada semana. ¿Preparados?

- Por fin se ha revelado que la nueva película de Dragon Ball Z se estrenará el 25 de abril de 2015 en salas japonesas con una duración de 120 minutos. No hay mucha más información sobre la misma, aparte de que está relacionada con "el peor deseo pedido a Shenron".
¡No podemos esperar!



Durarara x2 Sho, la segunda temporada de Durarara llegará el próximo enero de 2015, y esta semana nos mostraban un nuevo vídeo promocional donde puede escucharse el opening de la serie: “Headhunter” de OKAMOTO’S.
La historia seguirá volviendo a situarse en el barrio de Ikebukuro de Tokio, dos años después de los sucesos de la primera temporada.



- Al fin nos llega el primer vídeo promocional para la segunda temporada del anime "Kamisama Hajimemashita" que se estrenará en enero.
El manga de Suzuki sigue a Nanami, una chica que se encuentra en la calle y sin casa cuando su padre la abandona. Al final acaba en casa de un hombre que le ofrece quedarse a vivir con él en un templo shinto. El hombre resulta ser una deidad que acaba de transferir su estatus y su yokai zorro, Tomoe, a Nanami.



- Nos llega un vídeo promocional del la serie de anime Etotada del estudio Shirogumi Inc. y Tablier Communications que se estrenará en abril de 2015.
La historia está protagonizada por Nya-tan, el gato de la astrología china que quiere convertirse en miembro del horóscopo. Nya-tan es muy bobalicona y sufre pérdidas de memoria, con lo que intenta todo tipo de tonterías para lograr su objetivo. Un día conoce a Takeru Tendo, un estudiante de instituto que vive en Akihabara en solitario y se pone a vivir en su casa. Poco a poco, Nya-tan se acerca a su objetivo.



- Ha sido lanzado un anuncio de la versión animada de Tsukimonogatari, la primera parte de la “temporada final” de la serie Monogatari.
De momento se conoce que esta temporada constará de cuatro episodios que se emitirán a partir de las 22:00 el 31 de diciembre en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario