Translate

jueves, 4 de diciembre de 2014

Novedades anime de la semana!


- El 8 de enero se estrenará la segunda temporada del anime Tokyo Ghoul, cuyo título oficial ahora será "Tokyo Ghoul √A".
En esta ocasión, Sui Ishida, autor del manga original, aparece como responsable de la historia original y el concepto, a diferencia de la primera temporada estrenada el pasado 4 de Julio.
Así mismo ha salido una nueva imagen promocional de la serie.
El manga se publicará a partir del 2015 por Norma Editorial.


- La tercera temporada del anime Kuroko no Basket, la cual se estrenará el día 11 de enero de enero de 2015, ha mostrado su primer anuncio de TV de 30 segundos, donde puede escucharse el tema opening “Punky Funky Love” de GRANRODEO.



- Esta semana se ha mostrado el primer teaser de la tercera saga del anime de Jojo's Bizarre Adventure, que regresará este próximo enero de 2015 con el arco de Egipto de la serie, coincidiendo con el encuentro entre el elenco protagonista e Iggy.
La serie continuará con 24 capítulos más hasta su final y la batalla contra Dio.


- La próxima película de Uchuu Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune (Space Battleship Yamato 2199: Star-Voyaging Ark) que se estrenará el 6 de Diciembre en Japón nos muestra hoy un vídeo con los nueve primeros minutos del film.



- Ha sido lanzado un nuevo anuncio de televisión de la adaptación a anime de Shinmai Maou no Keiyakusha, en el cual anuncian su fecha de estreno paa el 7 de enero de 2015.
En esta historia conocemos a Toujo Basara, un estudiante de primer año de instituto al que un día su padre le pregunta si quiere una hermana. Por si eso no fuera bastante susto para el pobre muchacho, su excéntrico padre le dice que va a volver a casarse. Tras eso, se marcha al extranjero no antes sin dejar a Basara con dos nuevas hermanastras: Mio y Maria. ¿El problema? Que Mio es la nueva Reina Demonio y Maria una súcubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario