Translate

jueves, 11 de diciembre de 2014

Novedades anime de la semana.

- Para empezar con fuerza os traemos el tráiler oficial completo de la nueva película de Dragon Ball Z que se estrenará el 18 de abril de 2015 en salas japonesas con el título de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.


- La próxima película Pokémon que se estrenará en Japón en 2015, titulada de momento Pokémon the Movie XY 2015 ha mostrado un nuevo teaser tráiler a través de su página web oficial.



- El anime Death Parade, basado en el cortometraje del proyecto Anime Mirai titulado Death Billiards, se estrenará en las cadenas japonesas a partir del próximo 10 de enero de 2015 según anuncia su web oficial. La historia nos cuenta sobre el Queen Dekim, un extraño bar donde trabaja el camarero de pelo blanco Dekim, y en él se celebra el "Death Game", un juego dónde sus dos asistentes pugnan por salir con vida...


- El 18 de Abril se estrenará en Japón la 19º película de Detective Conan, titulada Detective Conan: Goka no Himawari, donde aparecerá el ladrón de guante blanco Kaito Kid. En la historia Conan intentará dar caza a Kaito Kid, el cual supuestamente ha robado una réplica de “Los Girasoles” de Van Gogh durante una subasta. La frase de la imagen con la que se anuncia el filme es: “¿Podrás resolver esto? Esta pieza de arte…“.


- Esta semana se estrenó en Japón la película The Last – Naruto the Movie -, al final de la cual se anunció un próximo proyecto previsto para Agosto de 2015, en el que se podían ver bocetos e imágenes donde aparecía Bolt, el hijo de Naruto


No hay comentarios:

Publicar un comentario