Translate

lunes, 29 de diciembre de 2014

Novedades anime de la semana

- Se ha mostrado la primera imagen promocional y el título de la segunda temporada del anime Non Non Biyori: Non Non Biyori Repeat.
La primera temporada del anime se estrenaba el pasado año, contando con Shinya Kawamo como director bajo el estudio SILVER LINK.


- Se ha publicado un tercer video promocional de la serie Kuma Arashi, la cual se esrenará el próximo 5 de Enero en japón.
La historia nos narra sobre Kureha Tsubaki y Sumika Izumino, dos amigas y amantes que se enfrentan a la invasion de los osos al mundo humano.



- El próximo 10 de Enero se estrenará la segunda temporada de Aldnoah.Zero, por ello desde la web oficial del anime han colgado un nuevo vídeo promocional.
En el vídeo podemos escuchar el que será el opening de la serie.


- Recientemente en las televisiones japonesas se está comenzando a emitir un nuevo anuncio del anime Juuou Mujin no Fafnir (Unlimited Fafnir) de Tsukasa. En el podemos escuchar el opening de la serie “Flying Fafnir”, de TRUSTRICK.
En la serie de acción, el mundo se transformó de repente debido a la aparición repentina de unos monstruos conocidos como “dragones”. No pasan mucho antes de que comiencen a nacer unas chicas llamadas “D”, las cuales tienen los poderes de los dragones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario