Translate

martes, 13 de enero de 2015

El cine de 2015



Ya hace unos días que se acabó 2014 y llegó 2015, con lo que aprovecho para felicitaros el año y desearos muchos éxitos. 

Con el año nuevo tenemos por delante 12 meses de estrenos cinematográficos que pueden hacer las delicias de nuestros corazoncitos frikis...vamos a ver algunos de ellos y que podemos esperar. Sin duda es el año Disney con el estreno de la secuela de Vengadores y un nuevo episodio de la saga de Star Wars...aunque no os voy a engañar a pesar de mis ganas de ver estas películas mi corazón es para Los minions que estrenan película en solitario y que apuesto que va a romper taquillas.

Las fechas son oficiales, aunque obviamente pueden estar sometidas a cambios por parte de distribuidoras.

6 de febrero de 2015
"El destino de Jupiter", de los creadores y directores de "Matrix" si es que esto aún significa algo todavía para alguien. Su trailer es brillante y promete acción y pirotecnia por todo lo alto. Después del fracaso de "El atlas de las nubes" veremos si los Wackowski (no se si se escribe así pero vosotros ya sabéis de quién hablo) vuelven a ganarse un puesto en la industria o fracasan miserablemente.

13 de febrero de 2015
"Cincuenta sombras de Grey", esta no me interesa en absoluto, pero poner este nombre suele atrae visitas así que la nombramos. Basada en la famosa trilogía de porno para marujas insatisfechas que van mojando bragas como la lluvia moja el pavimento, tenemos la primera parte de lo qus será desgraciadamente un éxito en taquilla y saga.

27 de febrero de 2015
"Kingsman: Servicio secreto", Basada en un comic de Mark Millar supongo que estará en la linea de su autor y que si disfrutaste de "Kick Ass" o "Wanted" esta puede ser una película para disfrutarla. El trailer a mi no me acabó de vender la idea...ya veremos.

7 de marzo de 2015
"Cenicienta", el triunfo de la versión real de "Alicia en el País de las maravillas" ha animado a los estudios a producir otras versiones de otros cuentos, como sucedió el año pasado con "Maléfica"...a mi no me acaba de convencer la idea, pero me declaro fan devoto de su director así que puede ser que me anime.

10 de abril de 2015
"Anacleto: Agente secreto" Venga, confesad...a quién narices le ha importado alguna vez Anacleto? quién es ese...no me creo que forme parte del imaginario colectivo de ninguno de vosotros...así que a quién le interesa ver  la película.


30 de abril de 2015
"Vengadores: La era de Ultron" yo ya tengo ganas de ponerme en la cola, sacar mi entrada y disfrutar...su primer trailer acojonante y después de "El capitán América:el soldado de invierno" estoy deseando ver como va esa lucha entre SHIELD y HYDRA... y como afecta a nuestros héroes. Ganas, muchas muchas ganas.

15 de mayo de 2015
"Mad Max: Furia en la carretera", vuelve la mítica saga que popularizara Mel Gibson hace unos cuantos años (décadas:..) coches y apocalipsis vienen de la mano en esta nueva entrega donde veremos una especie de reinicio. Le daremos una oportunidad

29 de mayo de 2015
"Tomorrowland: El mundo del mañana", la verdad es que poco de sabe de esta película más allá de su poco revelador pero inquietante trailer. Dirige Brad Bird, director de las fabulosas "El gigante de hierro" y "Los increíbles". apetece mucho.

12 de junio de 2015
Jurassic World (Parque Jurásico 4), Si sois fans de la saga estais de enhorabuena...volvemos a ver dinosaurios en pantalla. Obviamente superado el efecto sorpresa de sus revolucionaros efectos especiales cuando se estrenó la original seguro que se tirará por el exceso y el ruido. Puede ser una buena opción para un caluroso día de verano.

 3 de julio de 2015
"Los Minions", como a os he dicho en la introducción esta es la película que espero con más ganas este año....esos adorables seres amarillos que nacieron como secundarios de Gru y que ahora son protagonistas de su propia película. Puede ser histórico....su villancico de las pasadas navidades ha petado en youtube...vivan los Minions!!!!

10 de julio de 2015
"Terminator Génesis"...después de aquel fallido reboot con Christian Bale que pretendía iniciar una nueva saga (y que no estaba del todo mal), alguien ha decidido que el mundo necesita un reinicio de la saga, volver a ver a una Sarah Connor más joven que estará protegida por una vieja versión del Terminator primitivo....vuelve Arnold a la saga como protagonista y asegurando que este es el Terminator que los fans queremos ver...aunque claro, siempre dicen lo mismo.

17 de julio de 2015
"Peter Pan", reinterpretación del clásico personaje. Iremos un tiempo antes de la famosa novela y veremos como Peter y el capitán garfio eran amigos y luchaban contra barbanegra. Veremos cuanto tiene de irreverente y cuanto de respeto al personaje. Su trailer no es gran cosa.

22 de julio de 2015
"Ant-Man", según la estructura de estrenos de Marvel cada película de los Vengadores cierra una fase, con lo que esta película es la que inicia la Fase 3...de momento un trailer no demasiado emocionante y poco más...ha tenido muchísimos problemas en su producción con abandono de director inicial incluido...estaremos ante el primer pinchazo de Marvel en el cine? o será una gran sorpresa? el tiempo nos lo dirá.

21 de agosto de 2015
"Los cuatro fantásticos" Una de las películas mas criticadas del año sin haberse estrenado ni haber visto una imagen siquiera. La elección de un Antorcha humana negro ya llamó la atención y suscitó críticas...todo estña en su contra, aunque quién sabe si después nos llevamos una sorpresa. De momento es la película con más secretismo del año.

6 de Noviembre:
"James Bond: Spectra", después del peliculón que fue "Skyfall" yo estoy deseando volver a ver qué hace Sam Mendes como director y Daniel Craig como James Bond. Las tres anteriores cintas de Craig culminaron en una vuelta a los orígenes con uno de los mejores Bond que hemos visto en pantalla.

20 de noviembre de 2015
"Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2", final de esta saga, que seguro que le interesa a muchos...yo por esas fechas estaré empezando a hacer la lista de papanoel así que no me dará tiempo a verla.

18 de diciembre de 2015
"Star Wars: El despertar de la Fuerza", dudas, muchas, ganas más...volver a ver a Leia, Han y Luke es algo que muchos esperamos dsde hace años y que las precuelas no fueron capaces de mitigar ya que en cierta manera defraudaron. Digo en cierta manera porque pocos son los que se resisten al sonido de una espada de luz. Un director que hizo que "Star Trek" interesara a las masas retoma una saga mítica con el compromiso de volver a capturar la esencia de aquellas películas. Veremos si lo consigue. El Hype está por las nubes y más allá

25 de diciembre de 2015
"Misión imposible 5", vuelve el espía interpretado por Tom Cruise a hacer gala de sus acrobacias, ingenio y trucos en una aventura más y ya van cinco. La momento la saga ha asegurado diversión y buenos momentos, así que le daremos una oportunidad..

Y cuando acabe el año empezará el 2016 donde Batman y Superman se verán las caras en pantalla...yo iré a verla pero ya os digo que mi película para el 2016 de momento es "Kung Fu Panda 3"

No hay comentarios:

Publicar un comentario