Translate

viernes, 2 de enero de 2015

Novedades anime de la semana

- A partir del 17 de Enero se estrenará la segunda temporada del anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, en esta ocasión el arco central se centrará en la Luna Negra y aparecerán entre otros personajes, Chibi Usa/Sailor Chibi, con la seiyuu Misato Fukuen, y Sailor Plutón con la seiyuu Ai Maeda. Os dejamos un vídeo promocional.



- El próximo Abril se estrenará la serie animada basada en el juego para moviles de Sanrio, Show By Rock!!, y hoy os traemos el vídeo promocional protagonizado por una de las bandas, en este caso Trichronika.
El juego se sitúa en MIDICITY, metrópolis de la música. Una chica gata llamada Cyan y vestida de lolita gótica es descubierta por Maple Arisugawa, que preside una agencia musical. A partir de ahí, Cyan conocerá a la chica coneja y gran estudiante Chuchu, una chica perro que es una NEET llamada Retoree, y una oveja alienígena llamada Moa. Juntas formarán la banda conocida como “Plasmagica”, y aspirarán a llegar a la cima del mundo de la música.



- La próxima primavera se adaptará a anime el manga Re-Kan! de Hinako Seta, protagonizado por Hibiki Amami, una chica que puede ver fantasmas y otros fenómenos sobrenaturales. Las historias siguen su vida diaria con sus amigos y lidiando con las cosas del otro mundo. Os dejamos un vídeo promocional.



- La adaptación animada de la novela Hibike! Euphonium Kitauji Koko Suisogaku-bu e Yokoso de Ayano Takeda ya está en proceso, y se espera para Abril.
La historia original de la novela sigue al club de música Kitauji, el cual solía llegar siempre a las competiciones nacionales. Sin embargo, desde que cambiaron de consejero, no son capaces de ni de superar la fase de la prefectura.
Os dejamos con el primer vídeo promocional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario