Translate

jueves, 29 de enero de 2015

Novedades anime de la semana.

- Se ha anunciado que Yuu Watase lanzará un nuevo manga titulado Fushigi Yūgi: Byakko Ibun,  spin-off de su conocida serie Fushigi Yugi, contará con página inicial a color y estará en la portada de la revista. Habrá que esperar a ver de que va esta vez.


- Finalmente se ha publicado el primer trailer promocional del anime Kyokai no Rinne de la famosa autora Rumiko Takahashi. El anime se estrenará el 4 de abril en Japón. El manga se publica en España de la mano de Planeta Comic.


- Tras confirmarse que el estudio de animación encargado de la adaptación animada de la novela Hibike! Euphonium Kitauji Koko Suisogaku-bu e Yokoso de Ayano Takeda será Kyoto Animation, nos llega un nuevo vídeo promocional de esta serie cuyo estreno se espera para el próximo abril de 2015. La historia original de la novela sigue al club de música Kitauji, el cual solía llegar siempre a las competiciones nacionales. Sin embargo, desde que cambiaron de consejero, no son capaces de ni de superar la fase de la prefectura.


- La próxima se estrenará la segunda temporada del anime Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Zoku, por lo que hoy os traemos un nuevo vídeo promocional de la misma.
La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia.


- Os dejamos con este vídeo promocional del próximo OVA basado en el manga Yamada-Kun to 7-nin no Majo. Los episodios contarán una historia original e incluirán escenas de aguas termales de las que tanto nos gustan a los otakus. 
La historia tiene como protagonista a un muchacho de instituto llamado Yamada se topa con una preciosa chica llamada Shiraishi en las escaleras y al caer, los labios de ambos se encuentran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario